He apostado mi port?til:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
He apostado mi port?til

Mensaje por Lunahebe » 28 Abr 2007 17:43

Hola a todas! c**o no me veia capaz de sacar fuerza de voluntad para continuar la dieta hablé con mi marido y le dije que me ayudara a perder peso pues yo sola me doy cuenta que no puedo. él me dijo que me ve bien, pero le hice entender que necesito perder almenos 2kilos para sentirme más segura y sobretodo para poder volver a ponerme la ropa que se me quedé pequeña al engordar. c**o vio que la cosa iba en serio, llegamos al siguiente acuerdo si en 20 días no llego a 56kilos él se queda coon mi portútil :cry: ....pero si lo consigo :D él deber? darme un masaje de media hora todas las semanas . Mi plazo se cumple dentro de dos semanas, estoy acojonailla :( porque no quiero perder mi portútil, pero tengo que admitir que ha sido c**o una inyecci?n de voluntad pues me lo imagino con mi portatil y me pongo mala :pelea:
?Creeis que me he vuelto loca?

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 28 Abr 2007 17:47

Uffff, yo hubiera apostado otra cosa que no me doliera tanto c**o mi portútil..... :duda: :duda: :duda: :duda: Quiz? otros masajes....que me podrían llevar a algo positivo, no?
:lol: :lol: :lol: ????¿Y SIEMPRE SALDR?A GANANDO!!!!!! jijijijijiji

Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunahebe » 28 Abr 2007 17:54

tienes razón pero al apostar ago que me cuesta tanto dar creo que hace que aumente mi motivaci?n, pero he de reconocer que a veces me arrepiento porque siempre que apuesto algo con él pierdo yo. Espero esta vez romper esa racha

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 28 Abr 2007 19:56

Lunahebe escribió:tienes razón pero al apostar ago que me cuesta tanto dar creo que hace que aumente mi motivaci?n, pero he de reconocer que a veces me arrepiento porque siempre que apuesto algo con él pierdo yo. Espero esta vez romper esa racha
No decaigas lunahebe que tu puedes y ya verás c**o rompes la racha y esta vez ganas tú. :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 28 Abr 2007 22:02

pues ya no te puedes echar p'atras a si que a contar puntos y hacer ejercicio, esta vez va a ser cuando no gane tu marido y se va a jalar una semana de masajitos que te van a sentar de maravilla, todavía te vas a sentir más segura y más fantástica, A POR ELLOS!!!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 28 Abr 2007 22:04

es una buena apuesta pero tendrias que haberte dado algo mas de tiempo

Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunahebe » 28 Abr 2007 22:51

Muchas gracias por los ?nimos, sois geniales :beso:
Lo de los masajes son media hora a la semana durante un año ....con lo que me gustan. Muchas veces pienso que en mi vida anterior fui un perro, pues me pongo igual cuando me acarician un poco el cuello :lol: :lol:
Morganna, en lo del tiempo tienes razón, son 2 kilos en 20 días, pero tal vez sin picar dulces y comiendo todo lo más sano posible pueda conseguirlo, aun no estoy muy segura, pero ya os ir? contando...el día 13 es mi meta :nodigona: :nodigona: , mucha fuerza de voluntad voy a necesitar, porque no he logrado hacer bien la dieta más de 5 días seguidos :nodigona: , así que ahora tendré que poner todas mis ganas :pelea:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 01 May 2007 14:31

suerte lunahebe!!!!
a por esos masajillos

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 01 May 2007 17:23

Animo!!!!!!!!!!!!!! :lol: Me recuerdas a mi, pero yo he perdido siempre que he apostado con mi marido y las apuestas eran siempre para perder peso, un dia apostamos que si seguia la dieta y adelgazaba lo que tenia que adelgazar me compraria toda la ropa que quisiera, perdi ; otra vez apostamos 300 euros, perdi (aunque al final le di lastima y no me los cobro jeje) ahora nunca quiere apostar conmigo jejee y eso que siempre gana él.

Ahora estoy embarazada, pero me has dado una idea genial, yo sin mi ordenador no puedo estar!! asi que cuando nazca mi bebe hare esa apuesta que seguro que la gano igual que la ganaras tu :up: :up: Ya nos contarés :beso:

Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunahebe » 01 May 2007 22:06

Lo de la apuesta por ahora va genial, estoy siguiendo bien la dieta pero el Viernes mi marido me ha apuntado con él a una cena de su trabajo y dice que la semana que viene me va a invitar a nuestro restaurante favorito para celebrar la salida de sus vacantes :( , por un lado me apetece mogoll?n salir pero peligra mi dieta y mi ordenador :cry:
Aun así no creia que pudiera ser tan fuerte a las tentaciones pues ayer fuimos al cine y se compro una bolsa de pelotazos que me encantan y no paraba de ofrecerme y yo le respondía que olia fatal y así toda la peli..pero prueba superada no cogi ni uno :D
Ahora se pasea con las galletas de chocolate y las pasa por mi cara para que las huela y las deja cerca y se va para ver si las c**o a escoondidas...pero ni una he probao :up:
No me lo creo aun que pueda con todo lo que me hace, pero he puesto mi portatil en el sal?n para no olvidar mi objetivo....esta apuesta la gano YO :D :D
Gracias a todas por los ?nimos el viernes en la basculitis veré c**o voy para el domingo 13 (fin de la apuesta) :beso: :beso:

Responder