OS ACORDAIS ?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o
OS ACORDAIS ?

Mensaje por aguamarina » 30 Abr 2007 13:41

Os acordais de la tridieta? yo la quiero volver a poner en marcha necesito perder 3 kilos ya pero ya, y no me acuerdo de aquellos platos que decian c**o comerlos recuerdo que habia algunos de patatas en el micro, espaguetis un solo plato 3 puntos...bueno no me acuerdo bien. Tengo 18 puntos. POR FAVOR UN ALMA CARITATIVA QUE ME AYUDE Y ME DIGA c**o ERAN LOS PLATOS
besos besos besos besos

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 30 Abr 2007 15:20

Bueno eso de ya, pues la verdad si quieres perderlos de verdad no puede ser tan rapido. De todas formas te cuento lo de la tridieta eran 3 dias sin tomar proteinas,nada que venga de animales.

Lo de los spaguetis de 3 puntos c**o no sean integrales con verduras...
patatas pues las lavas las pinchas y al micro
:)

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 30 Abr 2007 19:57

rahela escribió:Bueno eso de ya, pues la verdad si quieres perderlos de verdad no puede ser tan rapido. De todas formas te cuento lo de la tridieta eran 3 dias sin tomar proteinas,nada que venga de animales.

Lo de los spaguetis de 3 puntos c**o no sean integrales con verduras...
patatas pues las lavas las pinchas y al micro
:)
Yo no me acuerdo bien, pero habia algo así c**o " un buen plato de pasta eran c**o 3 o 4 puntos, no me acuerdo :cry: :cry: :cry: y las patatas del micro yo las hacia partiendolas por la mitad, y cuando estaban preparadas para comer les ponia unchorrito de aceite y unas hierbas provenzales, pero tampoco recuerdo la puntuaci?n que tenian :cry: :cry: :cry: :cry:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 30 Abr 2007 20:38

La pasta toda la que quieras por 4 puntos. 3 si es integral.
A parte puntuas lo que le pongas,tomate o verduras(las verduras no puntuarian)

Las patatas son las que quieras por 2 puntos. Cuentas el aceite que le pones y listo.

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 30 Abr 2007 21:42

rahela escribió:La pasta toda la que quieras por 4 puntos. 3 si es integral.
A parte puntuas lo que le pongas,tomate o verduras(las verduras no puntuarian)

Las patatas son las que quieras por 2 puntos. Cuentas el aceite que le pones y listo.
,miles de gracias y 1888 besos

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 01 May 2007 13:46

aguamarina
si acabas de empezar de nuevo con ww no creo que te convenga hacer la tridieta, eso se reserva para casos severos de estancamiento, cuando llevas semanas y semanas sin perder peso aunque hagas tus puntitos y no t pases
ten un poco de paciencia, mujer, veras c**o con que cuentes cada día tus puntos se van los kilos :beso:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 01 May 2007 13:58

melocomoton escribió:aguamarina
si acabas de empezar de nuevo con ww no creo que te convenga hacer la tridieta, eso se reserva para casos severos de estancamiento, cuando llevas semanas y semanas sin perder peso aunque hagas tus puntitos y no t pases
ten un poco de paciencia, mujer, veras c**o con que cuentes cada día tus puntos se van los kilos :beso:
Hola melocoton
gracias por tu consejo.
Necesito bajar volumen para el sabado que tengo un acontecimiento y no me gusta que me vean c**o no me haN VISTO NUNCA.
lA VERDAD ES QUE TENGO SOLO 4 KILOS DE MAS... :cry: :cry: :cry: PERO TODOS CASI CASI EN LA TRIPA Y LA CINTURA "ME DA UNA RABIA..."
pOR ESO PENSE QUE LA TRIDIETA ME ATUYUDARIA Y DESPUES COMENZARIA CON LOS PUNTOS DE NUEVO..
QUE TE PARECE?
BESOS

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 01 May 2007 14:05

aguamarina escribió:
Hola melocoton
gracias por tu consejo.
Necesito bajar volumen para el sabado que tengo un acontecimiento y no me gusta que me vean c**o no me haN VISTO NUNCA.
lA VERDAD ES QUE TENGO SOLO 4 KILOS DE MAS... :cry: :cry: :cry: PERO TODOS CASI CASI EN LA TRIPA Y LA CINTURA "ME DA UNA RABIA..."
pOR ESO PENSE QUE LA TRIDIETA ME ATUYUDARIA Y DESPUES COMENZARIA CON LOS PUNTOS DE NUEVO..
QUE TE PARECE?
BESOS
aguamarina te entiendo perfectamente, pero piensa que zamora no se gan? en una hora, si vienes de estar un tiempito comiendo de todo y sin contar yo creo que de aquí al sabado que hagas los puntos bien hechos se notar? para el acontecimiento
procura beber mucha agua, no tomar bebidas gaseosas, ni alimentos que ya sepas que te provocan gases o hinchazon, hazte un huequecito para ir a caminar una hora a paso rapido, e incluso puedes irte ahorrando 4 puntos cada día para cuando llegue el finde tener ahorrados por si te pasas en el acontecimiento
no s?, no se me ocurre más, solo darte animos, y volver a aconsejarte que no uses la tridieta c**o dieta rapida por que cuando realmente la necesites no te funcionar?
besos

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 01 May 2007 14:12

melocomoton escribió:
aguamarina escribió:
Hola melocoton
gracias por tu consejo.
pOR ESO PENSE QUE LA TRIDIETA ME ATUYUDARIA Y DESPUES
COMENZARIA CON LOS PUNTOS DE NUEVO..
QUE TE PARECE?
BESOS
aguamarina te entiendo perfectamente, pero piensa que zamora no se gan? en una hora, si vienes de estar un tiempito comiendo de todo y sin contar yo creo que de aquí al sabado que hagas los puntos bien hechos se notar? para el acontecimiento
procura beber mucha agua, no tomar bebidas gaseosas, ni alimentos que ya sepas que te provocan gases o hinchazon, hazte un huequecito para ir a caminar una hora a paso rapido, e incluso puedes irte ahorrando 4 puntos cada día para cuando llegue el finde tener ahorrados por si te pasas en el acontecimiento
no s?, no se me ocurre más, solo darte animos, y volver a aconsejarte que no uses la tridieta c**o dieta rapida por que cuando realmente la necesites no te funcionar?
besos
MIl gracias, me voy a preparar la comida que ya me estan esperando.
Besos luego si puedo vuelvo al foro.

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 01 May 2007 14:17

ya me contarés lo que has decidido hacer al final,aguamarina

Responder