Bueno ahi van mis dudas..., yo soy antigua ww, digo antigua porque hace muuucho que hago esta dieta, con la cual perdi 6 kilos al principio, la deje y la volvi a retomar, fui a varias reuniones, pero no me solucionaron nada, ahora vuelvo a ir a las reuniones, pero estoy "viendo" que llevo el mismo camino!, NO ACABO NUNCA!!!, es una dieta que me encanta, no tengo ansiedad, no paso hambre, pero...aun asi, lo estropeo!, supongo que lo tiro todo por la borda, los fines de semana, porque entre semana, perfecto, pero los findes, se me escapan, se me van de las manos y cuando me doy cuenta llevo 30000000 puntos!, no tanto, pero debe ser eso lo que hace que me "pierda", que si salimos con amigos, que si vienen amigos,que si una barbacoa (tengo en casa) que si, comemos fuera, que si... y siempre asi, i ncluso hasta cuando estoy en casa, los findes no los puedo controlar y de verada de verdad, que quiero coger al toro por los cuernos y no se c**o?
El otro dia me propusieron ir a un Dr. que tiene mucha fama en mi zona, pero no me veo capaz de cambiar a una dieta estricta que me diga lo que tengo que comer, no puedo..., abandonaria.
Bueno mi pregunta era esa: c**o HACEIS LOS FINES DE SEMANA PARA NO "PASAROS"?, os haceis menus puntuados,?, dejais comida hecha controlada?, por favor, me ayudais?, llevo mas de 2 años con la ww y no adelgazo (subo y bajo) me sirve de mantenimiento pero ese no es mi caso, necesito perder, la gente que me conoce me comenta: AUN DE DIETA?, PERO NO VES QUE NO TE FUNCIONA?. Ah me he apuntado aun gimnasio y no paro de darle "caña" para ayudar, pero ni con esas.
Bueno perdonar la "entrada", me enrollo muuucho, pero necesitaba este desahogo y solo por leerme ya os doy las GRACIAS., espero vuestros consejos,
MUCHISIMAS GRACIAS.