ANTIGUA WW Y NUEVA FORERA, S.O.S:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ANTIGUA WW Y NUEVA FORERA, S.O.S

Mensaje por nubol » 02 May 2007 09:36

Hola guapas, sabeis os leo siempre, soy una "ya" antigua WW,pero suelo escribir en otro foro, lo que ocurre que estoy bastante desmotivada y necesito "cambios", me entendeis no?.
Bueno ahi van mis dudas..., yo soy antigua ww, digo antigua porque hace muuucho que hago esta dieta, con la cual perdi 6 kilos al principio, la deje y la volvi a retomar, fui a varias reuniones, pero no me solucionaron nada, ahora vuelvo a ir a las reuniones, pero estoy "viendo" que llevo el mismo camino!, NO ACABO NUNCA!!!, es una dieta que me encanta, no tengo ansiedad, no paso hambre, pero...aun asi, lo estropeo!, supongo que lo tiro todo por la borda, los fines de semana, porque entre semana, perfecto, pero los findes, se me escapan, se me van de las manos y cuando me doy cuenta llevo 30000000 puntos!, no tanto, pero debe ser eso lo que hace que me "pierda", que si salimos con amigos, que si vienen amigos,que si una barbacoa (tengo en casa) que si, comemos fuera, que si... y siempre asi, i ncluso hasta cuando estoy en casa, los findes no los puedo controlar y de verada de verdad, que quiero coger al toro por los cuernos y no se c**o?
El otro dia me propusieron ir a un Dr. que tiene mucha fama en mi zona, pero no me veo capaz de cambiar a una dieta estricta que me diga lo que tengo que comer, no puedo..., abandonaria.
Bueno mi pregunta era esa: c**o HACEIS LOS FINES DE SEMANA PARA NO "PASAROS"?, os haceis menus puntuados,?, dejais comida hecha controlada?, por favor, me ayudais?, llevo mas de 2 años con la ww y no adelgazo (subo y bajo) me sirve de mantenimiento pero ese no es mi caso, necesito perder, la gente que me conoce me comenta: AUN DE DIETA?, PERO NO VES QUE NO TE FUNCIONA?. Ah me he apuntado aun gimnasio y no paro de darle "caña" para ayudar, pero ni con esas.
Bueno perdonar la "entrada", me enrollo muuucho, pero necesitaba este desahogo y solo por leerme ya os doy las GRACIAS., espero vuestros consejos,
MUCHISIMAS GRACIAS.
:wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 02 May 2007 09:44

bienvenida nubol!!!!

Bueno para empezar yo para el fin de semana ahorro puntillos y luego ls gasto.Intento controlarme un poco,tambien hago barbacoas y salgo con los amigos pero intento tomar cosas q tengan pocos puntillos(dentro de o que cabe).y sobre todo voy a todas las reuniones es lo que mejor me ayuda.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 02 May 2007 10:29

Nubolllllllllllll guapa q alegria tenerte otra vez por aqui!!!, yo ahora estoy haciendo monty porque llevaba un tiempo con mucha ansiedad, los secretos para no pasarte los fines de semana, pues yo intentaba ahorrar el maximo posible, tb tenia bonopoints del ejercicio, dar unas buenas caminatas los fines de semana eso ayuda a rebajar las comidas, intentar comer raciones mas pequeñas q los demas.
:beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 02 May 2007 10:31

Bueno... salvo en este puente que he sido mala maliiiiisima en general me controlo bastante. A veces ahorro algun puntillo pal finde.

Si salgo con amigos, no bebo en todas las rondas, si se puede tomo cortos de cerveza sin alcohol, coca cola light o ag?ita.

Las tapas del domingo solo 1 y si vamos a comer fuera intento escoger lo que tenga menos calorias del menu... (salvo cuando me da el siroco c**o el sabado, canelones, entrecot con guarnicion y arroz con leche pero que bruta dios mio!!)

No se, igual es que tengo la vida social de un caracol pero tampoco me veo en situaciones demasiado complicadas.
Animo!! :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 02 May 2007 10:35

Hola :)

Pues yo ahora tambiénme descontrolo un poco el fin de semana, pero te cuento lo que hice durante mucho tiempo (y que tengo que volver a intentar para quedarme c**o quiero....), le dije a todo el mundo que estaba a dieta, y en los restaurantes, ensaladitas, nada de alcohol, los postres fuera, y en las barbacoas, yo creo que te puedes apa?ar sin pasarte de puntos, si cambias el chorizo y la panceta por pimiento y cebollita a la parrilla (mmmm que rica, me encanta), y chuletitas yo creo que puedes comer, y sino, te haces unos pinchos de esos que hay por ahí baratitos ¿no?

A ver si lo conseguimos entre todas :beso: :beso: :beso: :beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

GRACIAS CHICAS

Mensaje por nubol » 02 May 2007 10:53

gracias a todas, pero ya guardo puntos, hago mucha gimnasia y ya camino, pero..., nada de nada
aunque se que lo seguire intentando, incluso he pensado en hacerme cada fin de semana lo mismo puntuado, no se, por ej.: patatas horno y 1/4 de pollo, patatas hervidas con queso por encima, no se...mas o menos, que os parece, alguien lo ha hecho asi?, esque cocino para mi marido y para mi y luego mi hijo otra comida porque el hace su dieta (hace culturismo), o sea que tendre que hacer 3 menus!!!, esque si c**o lo mismo que mi marido, suelen ser cosas brasa, un grannn entrecotte, unas patatas brasa con all-oli, nuestra botellita de cava y... mmmmmmmmmmmmmm!.
Tengo que cambiar, tengo que hacer algo!!!, tengo que encontrar la manera...

kimuko
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por kimuko » 02 May 2007 11:40

Huy, si yo te contara que el lunes, con eso de que el martes era festivo y los universitarios salimos, me guard? 8 puntos para el alcohol de la noche... pero de momento me sobran y me llegan. ?nimo!

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 02 May 2007 14:55

bienvenida nubol!!
yo creo que el fin de semana es el gran problema que más o menos tenemos todas, hija.
hay algunas que tienen la fuerza de voluntad por las nubes y consiguen mantener el tipo y otras que nos desmelenamos más.

procura hacerlo muy bien durante toda la semana, cambia el alcohol por bebidas light o agua, y lo que ya te han dicho, en las barbacoas se puede comer lo que uno quiera, no te obligan a meterte un entrecot ni un trozo de chorizo, controlate, piensa en lo arrepentida que estarás el lunes, no s?, ?chale voluntad, es el secreto.
:beso:

Tonks
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tonks » 03 May 2007 12:46

Hola Nubol! Me alegro verte por estos lares. Aunque no escribo sí os leo.
Pero c**o ya sabes mi tambien me pasa mas o menos c**o a tú, no que me pase los fines de semana, sino que no bajo, solo bajo sí bajo los puntos a 12 o 13 diarios, sino nada, llevo mas de 3 años a dieta con la ww y no consigo mas que mantenerme. No sí si hay alguien a quien no le funcione, quiz? por eso entro poco al foro, tengo poco que aportar.
Hazle caso a las chicas que a ellas les ha ido muy bien y seguro que te funcionar?n sus truquitos. ( Yo soy un bicho raro).
Pero si tambien te apa?as dejando tu comida ya medio preparada pues hazlo así.
Suerte!!

Tonks

Responder