uuuaaaaaaaa uuuuuaaaaaa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
anuca
Cocinera/o
Cocinera/o
uuuaaaaaaaa uuuuuaaaaaa

Mensaje por anuca » 02 May 2007 10:06

:cry: :cry: :cry: :cry: Siete dias sin aparecer por aqui y nadie me ha echado de menos :cry: :cry: :cry: yo que venia c**o loca lo primero a contestar todos los post que me reclamaran :cry: :cry: :cry: :cry: y no me he encontrado ninguno :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: soy c**o el del anuncio del Daikin. :cry: :cry: No os lo voy a tener en cuenta porque ha sido puente, que si no os ibais a enterar :pelea: :pelea: :pelea:
Bueno pues ya estoy de vuelta de Eurodisney, nos lo hemos pasado genial, pero nos hemos pegao una paliza que no veas, en mi vida he madrugado tanto, tantos dias seguidos, pero dicen que palos a gusto no duelen y es verdad. Por cierto, Minnie me ha dicho que os de muchos besos de su parte a todas las chicas del foro, asi que aqui los teneis :beso: :beso: :beso: :beso:

:pelea que sepais, que si no fuera por lo que os quiero os hinchaba un ojo por no acordaros de mi :pelea:

:beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 02 May 2007 10:27

pues claro que nos hemos acordado de ti!!!!!!
Pero c**o sabiamos ques estabas con Micky no hemos preguntado y ademas este puente a sido bestial y creo que no ha habido muchas chicas por aqui.

Por cierto Anuca queremos ver fotos!!!

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 02 May 2007 10:30

HOLAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso:

Me alegro mucho de que lo pasaras genial, no te enfades con nosotras.... :( :( :( :( Yo la verdad es que apenas me he conectado entre el puente y todo, pero bueno a ver si con muchos :beso: :beso: :beso: :beso: nos perdonas

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 02 May 2007 15:01

ay anuca hija, que te voy a contar, yo llevaba tanto tiempo perdida que ni siquiera sabía que te ibas de viaje, te lo habrás pasado pipa!!!!
has ido con la familia? y los niños habran disfrutado en grande

fotos fotos fotos fotos :lol: :lol: :lol:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 02 May 2007 15:12

Pero mi anukisss! no te enfades con nosotras!!! :( Yo llevo missing unos cuantisisisimos días! aunque no me he ido de Madrid, no he parado en casa ni un minutin y acabo de conectarme que tenia mono de leeros!
Que bien, Anuca tiene que ser divertidisimo, a mi me encantaría ir!! y vamos los niños se lo pasaran chupi, pero los mayores, no sé si mas! :lol: :lol: !
No te enfades, guapa que te queremos mucho! :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 02 May 2007 15:38

pos yo estuve fuera jueves y viernes, este puentazo no me he conectado y he vuelto a la ofi hoy, asinque no te mosquees conmigo, que te quiero mucho :beso:

ya me contarés de eurodisney, mis salvajillos empiezan a preguntar, pero yo pienso que lo carisisimo que es pa llevarlos y que no se acuerden luego... (mi marido dice que soy una ratilla :lol: :lol: )

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 02 May 2007 16:20

Pero niña, que calladito te lo tenías.... por qué no me has llevado??? :cry: :cry: :cry: si yo en la maleta igual no hubiese cogido pero algún hueco hubiera buscado :cry: :cry: .

Espero que te lo hayas pasado genial

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 02 May 2007 16:48

Ale, ya se me ha pasado el mosqueo. :) Chicas si supeseis lo que hemos disfrutado del viaje, nos lo hemos pasado bomba, los niños alucinaban, Marta la pequeña, no se ha subido al carrito ni un momento y eso que nos levantabamos a las 6 de la mañana algunos dias. eso si es fantastico.
Patu no seas rata, y lleva a los niños que aunque no se acuerden luego, solo de verlos disfrutar en esos momentos ya merece la pena, si vieras a los mios detras de los personajes para que les firmasen autografos y hacerse fotos con ellos, las caritas que se les ponian cuando conseguian el autografo, bueno bueno una pasada, claro que yo es que he disfrutado mas que ellos, es que soy muuuu infantil y todas estas cosas me gustan un monton
ya os pondre fotos

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 02 May 2007 20:28

eso anuquita, QUEREMOS FOTOS, QUEREMOS FOTOS, QUEREMOS FOTOS!!!! :beso:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 02 May 2007 20:44

a la c**o te envidio x a ver ido oye tus niños q edad tienen es q mi marido no quiere llevarlos x q dice q son mu peques y luego no se acordaran y a mi me encantaria llevarles y no hacen mas q preguntar cuando vamos :beso:

Responder