MI GRAN PROBLEMA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o
MI GRAN PROBLEMA

Mensaje por aguamarina » 02 May 2007 12:20

Vereis, yo tengo mucha intencion de hacer la dieta BIEN, pero..... :cry: no me organizo, no soy capaz de organizar los menus para cada dia, me pierdo, y estoy segura que si alguien me indica, o (me pone la comida por delante ya preparada :lol: :lol: :lol: ) me saldria barbaro, porque no os imaginais las ganas que tengo.
Cuando pienso que tengo que preparar la comida calcular el aceite pesar los alimentos me vuelvo loca entoces pienso: " lo mejor son cosas que esten ya pensadas por ejemplo-. 1 plato de espaguetis sin nada solo con un poquito de aceite y una guindilla 4P; patatas en el micro todas las que quiras con una cucharadita de aceite y hierba provenzales 5P....) y bueno...eso no es que me recomendais? c**o lo haceis vosotr así S

Si alguna me puede indicar que puedo hacer por fa que me ayude (no la desfraudaré :lol: :lol: ) lo haré c**o ella me diga, creo que es la unica forma de hacerlo "QUE ALGUIEN ME ORGANICE".

ESTOY ESPERANDO VUESTROS CONSEJOS c**o LAS LOCAS Y CON MUCHS GANAS

1888 besos

kimuko
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por kimuko » 02 May 2007 12:22

Uy, yo no te puedo ayudar porque tambiénvoy sobre la marcha, lo siento, pero seguro que encuentras a alguien ;)

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 02 May 2007 12:51

mirate el post de recetas a ver si encuetras algo que te guste.
Lo bueno de esta dieta es que cada una confecciona los menus a su gusto,si tu problema es que necesitas que te organicen entonces,creo que tienes un problema con WW,porque nadie te puede organizar los menus escepto tu y si piensas que,es una gran molestia el pesar y el contar,no se tu pero yo creo que si ese ees el sacrificio q hay que hacer para bajar peso yo creo q es algo sistematico.

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 02 May 2007 13:14

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 02 May 2007 13:31

A ver no llores jeje.
La cosa es muy sencilla, no puedes dejar la comida en manos de nadie,porque tienes que controlar los puntos,las grasas,etc.
Yo creo que es la dieta perfecta,comes de todo y no te dicen que tienes que comer digamos que tienes una libertad mas o menos.

Piensa que de ti depende el ?xito o el fracaso. Si cuentas tus puntitos lo conseguiras.Mira yo tengo un cuaderno y cada dia anoto lo que c**o y los puntos que vale.

Con el tiempo te acostumbras porque mas o menos comes lo mismo y te sabes los puntos.

Y si esto no te va, planteate otro tipo de dieta de las de toda la vida hipocaloricas,ademas no te sobra mucho peso no?

Y animate porfa :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 02 May 2007 14:38

aguamarina
si te sirve de ayuda hay chicas que van poniendo en los post sus menos diarios, puedes irlos mirando y copiar los que más te gusten hasta que te vayas acostumbrando a hacerte tus propios menos
animo, que tampoco te sobra una barbaridad de kilos, mujer :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 02 May 2007 15:13

Bueno, yo creo que te puede servir de ayuda apuntarte en una lista, los alimentos que más utilizas, y los puntos que tienen, y tenerla siempre a mano, así no te costar? tanto.... Lo único que tendrás que pesar, será los alimentos frescos, pero eso se hace enseguida (o será que yo ya me he acostumbrado... :duda: :duda: :duda: ), bueno, no desesperes :beso: :beso: :beso:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 02 May 2007 15:30

Muchas gracias chicas, creo que voy hacer lo que me estais diciendo: cogere una libreta apuntar? aquellos alimentos que mas me gustan o que mas veces c**o los puntuar? y así ire viendo c**o voy.
Pero una preguntita: puedo comer aqualquier hora del dia? por ejemplo si a las 7 de la tarde tengo ha,mbre me puedo comer algo? lo que quiera? y luego restará o tengo que seguir estricto desayuno media mañana comida.........etec?.
Puedo comer toda la fruta y verdura que quiera que no puntuen? o tengo que tener encuenta las piez así.

Hoy he intentado averiguar cuantos puntos tenia una lata de mejillones cuca de 100 gramos (69 escurridos) y creo que lo he hecho mal, pues despues he ido a la calculadora de puntos y no coincidia.
He hecho lo siente: dice que tiene 760 calorias y 36,6 grasa pues bien, yo he cogido mis deditos y he sumado 15 de las calorias y 3 de la grasa lo que hacen un total de 18 puntos c**o no tienen fibra se quedan en 18, ahora bien, cuando lo he hecho en la calculadora me dice que es 1punto.
Que hago mal?.
1888 besos
GRACIAS A VOSOTRAS ME VOY A QUEDAR UN TIPO QUE PARECERE MISS ESPA?A (POR LO MENOS) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 02 May 2007 22:25

aguamarina escribió:Muchas gracias chicas, creo que voy hacer lo que me estais diciendo: cogere una libreta apuntar? aquellos alimentos que mas me gustan o que mas veces c**o los puntuar? y así ire viendo c**o voy.
Pero una preguntita: puedo comer aqualquier hora del dia? por ejemplo si a las 7 de la tarde tengo ha,mbre me puedo comer algo? lo que quiera? y luego restará o tengo que seguir estricto desayuno media mañana comida.........etec?.
Puedo comer toda la fruta y verdura que quiera que no puntuen? o tengo que tener encuenta las piez así.

Hoy he intentado averiguar cuantos puntos tenia una lata de mejillones cuca de 100 gramos (69 escurridos) y creo que lo he hecho mal, pues despues he ido a la calculadora de puntos y no coincidia.
He hecho lo siente: dice que tiene 760 calorias y 36,6 grasa pues bien, yo he cogido mis deditos y he sumado 15 de las calorias y 3 de la grasa lo que hacen un total de 18 puntos c**o no tienen fibra se quedan en 18, ahora bien, cuando lo he hecho en la calculadora me dice que es 1punto.
Que hago mal?.
1888 besos
GRACIAS A VOSOTRAS ME VOY A QUEDAR UN TIPO QUE PARECERE MISS ESPA?A (POR LO MENOS) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
piedes comer todas las veces aldia que te apetezca,sin pasarte de puntos

la fruta y la verdura es0 pero no combiene abusar(a mi por ejemplo me va fatal si c**o demasiada) y en cuestión del calculo yo utilizo la calculadora que compre en la reunión y no sé hacero manualmente pero si la calculadora dice que es un punto supungo que sera la lata de 69grs escurrida.

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 02 May 2007 22:49

morganna escribió:
aguamarina escribió:Muchas gracias chicas, creo que voy hacer lo que me estais diciendo: cogere una libreta apuntar? aquellos alimentos que mas me gustan o que mas veces c**o los puntuar? y así ire viendo c**o voy.

Que hago mal?.
1888 besos
piedes comer todas las veces aldia que te apetezca,sin pasarte de puntos

la fruta y la verdura es0 pero no combiene abusar(a mi por ejemplo me va fatal si c**o demasiada) y en cuestión del calculo yo utilizo la calculadora que compre en la reunión y no sé hacero manualmente pero si la calculadora dice que es un punto supungo que sera la lata de 69grs escurrida.
Gracias Morgan perdona el lio en el que te metido con los mensajes, yo en la calculadora de excel pongo todos los datos y me da 1 y haciendolo a mno 18 ya te digo ladiferencia.........
besos y miles de gracias

Responder