Hanako escribió:Hola, wapa!
Por ahí leí que antes hiciste la dieta WW y que te funcion? bien, que ahora solamente necesitas perder unos 4 kilos (ufff, a mí siempre esos me parecen los más difíciles, digo los últimos) y habías pensado hacerlos con la tridieta y bueno, que después de los consejos de las compis, has decido llevar bien la dieta, pues sabes? Me alegro un montón!!! Pues seguro recordarés que esta dieta cambia tu vida, tu modo de pensar y de ver los alimentos... y bueno, que el foro es lo más!!! y que engancha terriblemente.
Pues nada quería darte la (re)bienvenida y decirte que aquí estoy tambiénpara apoyarte y para preocuparme por ti y para ver tus progresos y para lo que quieras.
Hanako

muchas gracias Hanaco, ya ves aqui estoy intentandolo otra vez, lo que pasa es que no me acuerdo de nada, ni siquiera de contar puntos. Sabes...? lo hago fatal me salen mas de la cuenta lo de los mejillones que conte estremendo una lata me sale por 18 puntos es increible no creo que lo haga bien.
Por otro lado estoy deseando empezar pero he decidido que empiezo el lunes así me da tiempo a mentalizarme del todo, preparar mis menos aclarame lo del calculo de puntos de los alimentos, no sea que vaya a la compra y no me aclare con las cosas.?
La vez anterior fuí un poco vaga me dejaba llebar por Candela y Karmela y solo hacia lo que ells decian por lo que no me molestaba en hacer ni media suma ni resta, y......... así me fuí que ahora que lo tengo que hacer solita y aquiero aprender me resulta mas engorroso por eso os pido ayuda.
La calculadora la tengo en el ordenador y claro no me la puedo llevar a la compra por llo que lo tengo que hacer con los dedos y así me va......

18 puntos una lata de mejillones que teniene 760 calorias y 36,6 de grasa(creo recordar) que he hecho mal?
Besos y muchas gracias por recibirme con tanto inter?s.