AY CHICAS QUE DESASTRE:
-
- Ayudanta/e de cocina
CHICAS NO SE QUER ME PASA ULTIMAMENTE. EMPIEZO EL DIA GENIAL PERO LO TERMINO CON 30 PUNTOS ENCIMA MIO. ESTOY PERDIENDO LAS GANAS Y LA CONDUCTA. DESDE QUE DEJE DE TRABAJAR ME CUESTA MUCHO HACER LA DIETA. NO ME QUIERO NI PESAR. ME ENTRA MUCHA ANCIEDAD. QUE PUEDO HACER?????
BESITOSS A TODASSS
BESITOSS A TODASSS
-
- Subjefa/e de cocina
poooos, nena, ya sabes todos los trucos
a ver, resumen: planificaci?n previa, evitar salidas con tentaci?n incluida, casa llena de alimentos sanos y vacía de alimentos con muchos puntos, meta de referencia (ll?mese kilos a perder o pantalones en los que caber), y, sobre todo, apoyo total de tus compis
NO SIN MIS WACHIS

a ver, resumen: planificaci?n previa, evitar salidas con tentaci?n incluida, casa llena de alimentos sanos y vacía de alimentos con muchos puntos, meta de referencia (ll?mese kilos a perder o pantalones en los que caber), y, sobre todo, apoyo total de tus compis
NO SIN MIS WACHIS

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Bueno, a todas nos pasa un poquito eso y pensamos... de perdidas al r?o!!! Yo normalmente me desespero y dejo de contar puntos hasta el lunes siguiente, pero eso no puede ser así!!!
Si un día comes de más no estropeas toda la semana, así que hay que tener fuerza de voluntad y al día siguiente levantarse con calculadora en mano!
Venga, chicas!!!!!! Con lo guapas que vamos a estar después!!!!!!!!!
Que no trabajes tampoco quiere decir que no tnegas nada que hacer, así que busca la manera de estar ocupada y salir!!
Pero sobre todo arriba esa moral!!!

Si un día comes de más no estropeas toda la semana, así que hay que tener fuerza de voluntad y al día siguiente levantarse con calculadora en mano!
Venga, chicas!!!!!! Con lo guapas que vamos a estar después!!!!!!!!!
Que no trabajes tampoco quiere decir que no tnegas nada que hacer, así que busca la manera de estar ocupada y salir!!
Pero sobre todo arriba esa moral!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
graciass
graciss chicas!! bueno hoy la he cumplido.me porte muy bien!! a ver si mañana sigo en la linea. gracias de verdad a todas. yo de foto me pondre una de beyonce ajajjajajajajajaj si me desmoralizo mas aun jajajaja
-
- Ayudanta/e de cocina
SULISSSSSSSSSSSSS LEVANTA ESTA CARITAAA. A PONERNOS LAS PILASSSSS, QUE SE NOS VIENE EL TRAJE DE BAÑO AJAJAJ.
-
- Repostera-pastelera/o
Madre mía, cuántas personillas con el ?nimo por los suelos!!!!!
Yo creo que el hecho de saber que estoy a dieta y estoy bajando me hace estar más animada e incluso más guapa!!
Una duchita, os arreglóis bien el pelo, os ponéis ropa mona y pensáis... Dentro de nada me compraré ropa aún mejor porque usar? una talla menos! O dos!!!
Es sólo ponerse, ?nimo!!!
Yo creo que el hecho de saber que estoy a dieta y estoy bajando me hace estar más animada e incluso más guapa!!
Una duchita, os arreglóis bien el pelo, os ponéis ropa mona y pensáis... Dentro de nada me compraré ropa aún mejor porque usar? una talla menos! O dos!!!
Es sólo ponerse, ?nimo!!!