Pues eso que me encanta el chocolate!!!! pero c**o soy medio alergica a el pues nada mas que lo pruebo me lleno de granos! pues ahora he descubierto de la marca NOCILLA una crema de leche con avellanas buenisima que se parece al choco blanco y me gustaria saber si las ct y Cd se contabilizan igual que el azucar por ejemplo, haber de las golosas que comeis nocilla c**o lo haceis??? es que claro no me voy a comer el bote entero que tendra un porron de puntos pero c**o lo hago para que me cunda la cata??
Decirme cosas! que aqui vuelve la very very very golosaaaaa
Bueno, yo lo de la nocilla... ni lo probaréa, porque es una bomba, pero bueno...
He encontrado los valores nutricionales de la nocilla blanca, te adelanto que me salen a 14 puntos los 100 gramos.
Valores nutricionales por 100 g de Nocilla Blanca:
-Valor energ?tico----------------557 kcal
-Proteinas-----------------------4,2 g
-Hidratos de Carbono-------------58,3 g
-Grasas--------------------------33,5 g
-F?sforo-------------------------130 mg 16% CDR
-Magnesio------------------------47 mg 16% CDR
-Calcio--------------------------124 mg 16% CDR
BADERRETROOOO!! yo para un caprichito sea apa?able en puntos, yo no podría de parar de comerla! madre mia! con lo buena que esté! meter un deditoo!!! ?am, ?am!!! pringosear galletitas, YO IMPOSIBLE! BORRO ESTE MENSAJE DE MI MENTE!
Es más, secreto inconfesable: de pequeña mi prima y yo nos comiamos bocatas de nocilla con jamón serrano! es verdad, no miento! no quiero pensarlo que me pongo mala, puag!!