dientes dientes que es lo que le jode:
-
- Subjefa/e de cocina
chicassssss
ya que ninguna ha mencionado la noticia del día la escribo yo
pos eso, que no se puede ir con tanta prepotencia por el mundo (digo yo, no?)
ya que ninguna ha mencionado la noticia del día la escribo yo
pos eso, que no se puede ir con tanta prepotencia por el mundo (digo yo, no?)
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Nunca me ha gustado esa mujer, con quien ha estado le ha sacado todo lo que ha podido y mas, cuando lo escuche pensá....si que es verdad el dicho...."el tiempo quita y da razones, y cada uno queda por lo que es ".
No me alegro,mas bien me da pena, porque tiene hijos, y la vergüenza la pasaran, con todo el mundo señal?ndoles con el dedo.

No me alegro,mas bien me da pena, porque tiene hijos, y la vergüenza la pasaran, con todo el mundo señal?ndoles con el dedo.

-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo creo que ahi hay mas tomate que en Bu?ol. Que si tiraran de la manta salia mas gente que en la procesion de semana santa. ?si estará implicada o no?. Pues si Julian Mu?oz es culpable (no estoy al tanto del tema) y ella estaba cerquita de él (dormian y gastaban energias nocturnas juntos, ¿no?), pues, mínimo que algo sabe del tema, asi que un poquillo complice seguro. Y si tiene pasta, que la tiene, pues lo de ivas y demás, blanqueo y otros, pues es facil (no digo que sea seguro) que cooperar? en alguna cosilla (si lo tienes cerca, suguro que pecas). Pero c**o es guapa(??), canta bien, tiene amigos e incondicionales y pasta a raudales, pues la veremos haciendo pollo muy prontito, seguro.