Ausencia:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
anuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Ausencia

Mensaje por anuca » 04 May 2007 09:44

Me he dado cuenta, que con el poco tiempo que tengo, me estoy perdiendo muchas cosas, he perdido el hilo y no me entero de vuestras cosas, Haber si pasa la comunion de mi niño y me pongo al dia, entre tanto , perdonarme que no escriba mucho, pero mirar todavia no tengo ni traje y es el sabado que viene, entre el trabajo, el viaje y la comunion, no tengo tiempo de na, y me da pena ponerme a leer y no saber por donde van los tiros.

De todas formas ya se que estais ahí para cuando necesite un cable

besitos para todas, voy a por el enesimo intento de encontrar algo que me guste, a este paso voy a ir hecha un desastre.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 04 May 2007 09:48

Anuca querida,

con esos ojos y esa sonrisa cualquier cosa segura se te ve estupenda!!!
Verás que la comuni?n será hermosa, disfr?tala mucho muchísimo, haz muchas fotos y luego nos las ensegnas... y ya te pondremos al tanto de lo que haga falta!!!

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 04 May 2007 09:52

No te preocupes, churri. Yo me compre el vestido de la boda de mi hermano una semana antes y fui fantastica :o . La comunion será un exito, os lo pasare?s genial y tu luciras más que cualquier modeli de pasarela :lol: . Relajate y nosotras por aqui pa lo que quieras. Yo tambien he estado descolgada este último tiempo, pero, ya ves, en cuanto me desago un poco del curro, aqui con mis wachis !!!! :plas: :plas: :plas:
cuidate, preciosa :beso: :beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 04 May 2007 10:03

anuca cielo!!!
verás que todo te sale bien, procura estar trankilita que se ven mejor las cosas con un poco de calma
será un exito, porque tú lo vales :lol: :lol: :lol:
y por nosotras tranki, te pondremos al hilo en 2 post
mira yo, estuve descolgada meses y aqui me tienes, c**o otra cualquiera y enteré de casi tos los cotilleos del foro :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 04 May 2007 10:04

No te preucupes anuca que sabes que aki te esperamos!!!!!

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 04 May 2007 17:11

mi anuqui relajate y no te preocupes de n?, que no vamos a dejar que pase no importante hasta que vuelvas al 100% al foro, pa algo eres nuestra reportera oficial :lol: :lol: :lol: muchos besitos y disfruta GUAPA!!! :beso: :beso:

Responder