Crema de orujo: Puntos??:
-
- Cafetera/o
- Contactar:
...
Última edición por kimuko el 02 Feb 2008 22:36, editado 1 vez en total.
-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Pues esto es lo único que yo encontré:
Orujo, kirsch, grappa 1 medida 20 ml 1pto
No sí si te valdr? porque no sé si es lo mismo el orujo a pelo que la crema de orujo. Es que de bebidas alcoh?licas yo sí más bien poco...
Si me gasto mogoll?n de puntos en un día, hago c**o el avestruz, escondo la cabeza y sigo c**o si nada hubiera pasado. Eso s?, me digo que no lo voy a volver a repetir y bla, bla, bla... Procura no pasarte, ¿vale?
Orujo, kirsch, grappa 1 medida 20 ml 1pto
No sí si te valdr? porque no sé si es lo mismo el orujo a pelo que la crema de orujo. Es que de bebidas alcoh?licas yo sí más bien poco...
Si me gasto mogoll?n de puntos en un día, hago c**o el avestruz, escondo la cabeza y sigo c**o si nada hubiera pasado. Eso s?, me digo que no lo voy a volver a repetir y bla, bla, bla... Procura no pasarte, ¿vale?

-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Yo te diria que si puedes, evites el alcohol, las cervecitas a ser posible pocas y de las sin que puntuan menos. Las demas rondas, coca cola light, aguita y demas chinflainas, no veas la de puntos que vas a ahorrar y poder invertir en comidita rica.
Por cierto NUNCA dejes de comer, nada de despues de un dia de mucho uno de medio ayunar, si te pasaste a otra cosa mariposa.

Por cierto NUNCA dejes de comer, nada de despues de un dia de mucho uno de medio ayunar, si te pasaste a otra cosa mariposa.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: