Hola he echo un bizcocho para celebrar el dia de la madre...es Monty ( por su puesto) de hecho es la receta de las madalena integrales..( claras, fructosa, aceite, harina intregal y levadura) Mi pregunta es la siguiente
- Que tipo de comida se considera ( a media tarde)
- Se puede acompañar con un cortadito desgraciado, con cafe solo...con choco ya se que no por las grasa
- Por si lo necesitais saber he comido pollo a l' ast y un huevo y medio relleno Monty con una ensaldada. fresas de posstre.
A la cena pensaba comer dos pitas con can?nigos.
Si me contestais rapidito sabr? que poder tomar con el bizcocho a la hora del cafe...( 45 minutos)
Bizcocho Dia de la madre ? Acompa?amiento? Urge respuesta:
-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
Sabia respuesta la de Eugenio, sí señor.
Pero vamos a lo que ha preguntado, jeje...
El bizcocho c**o tiene harina integral, te contaré c**o gluc?dica y hoy te lo puedes comer con chocolate a la salud de tu mami y a la tuya si eres mami
Pero las pitas esta noche no te las cenes porque seráa la segunda comida gluc?dica, vale?

Pero vamos a lo que ha preguntado, jeje...
El bizcocho c**o tiene harina integral, te contaré c**o gluc?dica y hoy te lo puedes comer con chocolate a la salud de tu mami y a la tuya si eres mami

Pero las pitas esta noche no te las cenes porque seráa la segunda comida gluc?dica, vale?

-
- Cocinera/o
Gracias por vuestra respuesta,
pero estoy muy motivada y no quiero permitirme el desviarme en nada.....Llegado el momento me com? un trocito ( equivalente a una magdalena) pero nada más. prefer? comerme las pitas para cenar y pasar del chocolate, cortadito y demás. Además tengo visita ( sra de Rojo) y supongo que esta semana no ira tan bien.
Gracias por todo y hasta la proxima.
Ademas me he apuntado a la basculitis....103 uf....podre?????

Gracias por todo y hasta la proxima.
Ademas me he apuntado a la basculitis....103 uf....podre?????
-
- Jefa de cocina
- Contactar: