Podeis ayudarme!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Tonks
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Podeis ayudarme!

Mensaje por Tonks » 07 May 2007 17:36

Primero de todo voy a presentarme porque alguna vez he escrito pero no he participado vivamente en el foro, normalmente ando leyendo nada mas, esta vez me he decidido a escribiros a ver si podeis echarme una manita porque se me está haciendo cuesta arriba el perder peso. Tengo 34 años, mido 1.60m y peso un kilo mas de lo que marca el ticker. Mi problema es que no bajo peso. LLevo con ww mas de 3 años, pero solo consigo mantenerme. Para poder bajar de peso limito a tope los hidratos, y bajo los puntos a 12 o 13. Tambien he intercalado dietas sobre todo de proteinas y bajo hasta 60 c**o mucho, y cuando vuelvo a ww a contar puntos comer algo mas que proteinas, poco aceite, frutas, verduras, lacteos, vuelvo a subir y no consigo mover la bascula. Actualmente tengo problemas para mantener el peso, y estoy a poquitos subiendo, y estoy haciendo lo mismo de siempre. Cocino al horno, al mircroondas, cocido..
He probado a hacer mis puntos, a ahorrar para el finde, a comer hidratos... he probado creo que todo y nada resulta, bajo y vuelvo a subir.
Que hago mal??.
. No es que quiera perder peso por gusto o por verme mejor pero tengo hernias discales y mi espalda se resiente continuamente cuando c**o peso, aunque hago nataci?n y aerobic 3 o 4 veces por semana. El problema es que estoy viendo que a pocos voy subiendo y no se c**o controlarlo c**o no sea que me cosa la boca.

Gracias por escucharme y espero que podais apoyarme.

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 07 May 2007 17:41

hola :wink:
a ver yo no sigo ninguna dieta pero leyendo tu post si haces todo eso y no bajas de peso deberías de consultar con un endocrino y un nutricionista, ya que podrías tener algun problema de tiroides y por eso no conseguir bajar de peso haciendo dieta y ejercicio regular.

:beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 07 May 2007 17:44

Hola, Tonks,

pues si que es parece raro tu caso. Bebes agua regularmente? Un consumo de 13 puntos diarios es bajésimo. Quiz?s tu cuerpo está acostumbrado a malpasarse... No s?, por cuánto tiempo has llevado bien tus puntos (sin bajarlos por miedo a engordar)?

:up: ?nimo, que seguro hay una respuesta y si no la encontramos juntas quizás un médico pueda ayudarte. Cu?ntamos más.

Tonks
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Gracias Laneta..

Mensaje por Tonks » 07 May 2007 17:46

por tus consejos, pero los analisis dicen que no hay problemas de tiroides, y el endocrino que me vi? me puso c**o regimen segun sus palabras textuales " desayuno un cafe con leche desnatada, para comer verde y pollo, para merendar fruta y para cenar o sopa o tortilla francesa" segun el me sobran 10 kilos, y me dijo que volviese en un año, que si perdia 1 kilo por mes se daba por satisfecho y que no necesitaba verme hasta el año siguiente.. Seg?n el medico de cabecera "estoy bien" y he nacido en mala epoca porque mi metabolismo es tan lento que con hacer una comida escasa engordaréa, según el mi cuerpo es así. Todo esto viendome mi evolucion de hace años y sin hacerme prueba ninguna...
Y yo no lo entiendo!. Estoy mas que desesperada.

Tonks
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tonks » 07 May 2007 17:51

Hola Hanako!

He hecho los puntos bien es decir los 19 que me corresponden durante mas o menos 3 semanas, es lo maximo que he durado, porque empezaba a subir de nuevo y entonces cambiaba la dieta o bajaba los puntos. c**o le he dicho a Laneta lo del medico es desesperante asi que por ahí no tengo ayuda. Agua bebo diariamente litro y medio minimo.

Ojala encuentre solucion. La verdad es que veo c**o os apoyais y buscais soluciones y c**o algunas llegan a la meta y yo no sé que hago mal, porque a mi no me funciona.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 07 May 2007 17:55

Bueno, primero que nada y entiendo perfectamente que te suceda es quela dieta debes llevarla bien por un buen tiempo, o sea que tu cuerpo tiene que acostumbrarse a un nuevo estilo de vida. De ahí en adelante tienes que ver resultados pues esta dieta tambiénes hipocal?rica. Cuando llevas mucho tiempo "a dieta" comienzas a conocer las reacciones de tu cuerpo. A algunas chicas les sienta mal cenar hidratos, a otras frutas, otras retienen mucho líquido con su periodo u otras cuando están ovulando.
Eso s?: 13 puntos diarios no es sano. El mínimo son 17.
Deberías comenzar a consumir tus 19 puntos, anotar todo, abslutamente todo (con horarios) lo que consumes, cada día, pesarte una sola vez por semana y no desesperar. Yo creo que si te comprometes con el foro y lo haces así podemos ver resultados pronto.
Ahora Lagartijilla, una compi del foro, está muy ocupada estudiando pero cuando leo tu caso me acuerdo mucho de ella porque tenía problemas similares. Espero que pronto se pueda conectar porque estoy segura que platicar con ella te servir? bastante.
En fin, quizás alguna otra de las chicas pueda darnos algún otro tip.

Aquí estoy para lo que necesites.

:beso: :beso:

Tonks
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tonks » 07 May 2007 18:05

Gracias Hanako. Te cuento que lo apunto todo todo todo, en un diario que llevo. Peso las comidas, y desde hace mes y medio mas o menos me paso solo una vez por semana. Antes lo hacía a diario y me creaba mucha ansiedad pero no podia dejar de hacerlo. Despues de mucho intentarlo lo conseguí y ahora estoy en ese sentido algo mas relajada.
Me comprometo a intentarlo, pero quiero que entendais que es muy dificil seguir y seguir cuando tu cuerpo dice que no baja y empieza a subir.
Ademas veo que ya no poneis los menos c**o antes, y era una gran ayuda. Pero aceptar? cualquier sugerencia. c**o ya he dicho estoy desesperada!.

Gracias por escucharme.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 07 May 2007 18:17

Te digo que entiendo tu desesperaci?n y que seguramente yo me sentir?a igual (de hecho me pasó cuando me estanque c**o 3 meses con 65 kilos). Pero tienes que hacerlo bien no solamente por tu peso sino por tu salud en general. Participa más en el foro. Si no ves los menos diarios, haz tú el post y verás que animas a las demás compis a unirse. Te lo aseguro y sobre todo: tranquilidad, acu?rdate que el estr?s tambiénengorda, vale?

Seguimos x aquí!!!
Pero te mando unos cuantos :beso: :beso: :beso: de apoyo!

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por patmina » 07 May 2007 19:44

Pues yo te diria mas o menos lo mismo que hanako.
Te cuento lo que me pasa a mi.Me cuesta un monton bajar de peso y eso teniendo en cuenta que me sobran unos 20 kilos :x :x
Yo suelo comer siempre bastanta sano.Cocino con muy poca grasa,no c**o fritos,tomo verduras y fruta,etc.Pero mi problema son unos tratamientos que tomo desde hace 4 años,que es cuando engorde tanto,aunque llevo peleando con los kilos desde hace 20 años.
En fin,que me estoy enrollando sin aclararte nada...A lo que me queria referir es que tu cuerpo esta acostumbrado a comer muy sano y muy poco por lo que tu comentas.Por eso cuando haces la dieta con todos tus puntos engordas al principio.Pero quizas si la sigues asi durante un periodo largo ya no engordes e incluso puede que empieces a bajar.Yo hace tipempo iba a las reuniones y me acuerdo que hubo una temporada que comia muchos menos puntos que los que tenia y no adelgazaba mas,al contrario y la monitora me dijo que era muy importante que comiera todos los punstos y que solo ahorrara en ocasiones especiales.
Tambien puedes probar a hacer las escaleras de puntos;alternar dias de comoer unos puntos y otro dias menos de los que tienes.Perdona que no me explique mejor,pero es algo que comentaron aqui una vez y a ver si alguien te lo explica mejor.
Tu ten paciencia y lo importante,no tires la toalla que tiene que haber algo que te funcione seguro :wink: :beso: :beso:

Rider
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Rider » 07 May 2007 21:00

Pues yo no hago ww, pero la conozco, y si no me equivoco a lo de las escaleras de puntos, es para dar un empujoncito al adelgazamiento; supongo k llega un momento en k el cuerpo se va acostumbrando a sobrevivir con una serie de puntos8 en caso de la ww) asi k de lo k se trata es de que dentro de la misma semana hagas un computo de los puntos que te correspoden esa semana y en vez de repatirlos de manera igualitaria en los siete dias lo hagas haciendo variaciones es decir, un dia 19, otro 22, otro 21, otro 18, eso si, se trata de que debs consumir al final la misma cantidad de puntos que hubieses consumido de hacerlo normalmente , no menos, ni mas, claro esta...

Creo k de esta manera lo k haces es que tu organismo no se acostumbre a guardar siempree las mismas reservas, y desa manera unos dias guardara y otros quemara lo k hay acumulado.

Lo siento por la parrafada, pero si no mequivoco es asi

Responder