preguntilla??:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola que tal??siento ser tan pesada con las preguntas pero es que no me acalro ,el lunes empeze la dieta de los puntos me corresponden 20 puntos ,el lunes hice 17 pensava que havia exo 20 pero no y ayer hice 20,05 pero lo que o se es que yo cada dia ago 15 o 20minutos de eliptica y claro entonces cuantos puntos tengo que comer y con los puntos que me sobran que hago es obligatorio a comertelo cuando cavabe la semana , muxisimas gracias .
-
- Subjefa/e de cocina
Si te pertenecen 20 puntos puedes ahorrar un maximo de 4 puntos diarios maximo 14 a la semana para gastarlos c**o tu quieras(comida especial, o repartirlos c**o tu quieras), al terminar la semana borron y cuenta nueva tanto si los consumistes c**o si te pasastes.
Nunca dejes de consumirlos, no por comer menos adelgazaras mas al contrario se ralentiza el metabolismo.
Nunca dejes de consumirlos, no por comer menos adelgazaras mas al contrario se ralentiza el metabolismo.
-
- Jefa de cocina
- Contactar: