Receta fondue ww:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marimari
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Receta fondue ww

Mensaje por marimari » 10 May 2007 15:25

Hola a tod@s.
Me han regalado una fondue y me gustaría hacer algunas recetillas para estrenarla pero tienen que ser recetas con c**o puntos :nodigona: ,ya sabeis hay que calcular para no pasarnos y llevarnos sorpresas, por eso os pregunto si sabeis de alguna receta os estaráa agradecida si me la pasais :beso: :beso:
Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6529
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Mensaje por Sulis » 10 May 2007 18:19

Lo siento yo no se ninguna, nunca he echo nada en fondue

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1949
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por arnak » 11 May 2007 11:03

Las que saldrán bien de puntos, son las de caldo, te dejo el enlace a una de mariscos, y la receta de una varida.

http://www.bricopage.com/cocina/fonduemariscos.htm

Ingredientes para 4 personas:

Un 1200 gr. de redondo de ternera,
4 tacitas de arroz,
4 patatas,
4 rodajas de melocotún en almíbar,
2 kiwis,
un bote de encurtidos (zanahoria, pepino, cebolletas, coliflor, etc. envinagrados.
Para las salsas: Podemos optar por la comodidad de las ya preparadas o elaborarlas al gusto.
M?todo: Empezaremos por congelar durante unas horas las carne de ternera de forma que quede firme y podamos cortarla en lonchas muy finas con una míquina de cortar fiambre c**o si fuera un carpacci? para que después se cueza más rápido. Por otra parte herviremos las patatas, y tambiénel arroz, lo pasaremos por el chorro de agua fría para que no quede apelmazado. Aparte, prepararemos un caldo a base de verduras y carne, que será la base de la fond?e para cocer la carne. En este caso se ha sustituido el aceite por caldo, en el que herviremos, al gusto, las lonchas de carne de ternera. En un cuenco, ponemos las frutas peladas y troceadas, el kiwi, el melocotún o la que deseemos. La parte más laboriosa, pero tambiénla más sabrosa al gusto del comensal son las salsas. A la hora de servir en la mesa, se coloca la fondue con el caldo dentro a punto para llevar a ebullici?n. En una bandeja, el arroz hervido y las patatas. Ponemos un pequeño cuenco con las frutas y en otro los encurtidos. Alrededor de la fondue se colocan varios cuencos con distintas salsas. Algunos ejemplos son la salsa túrtara, salsa a la pimienta, salsa c?ctel, salsa barbacoa, salsa curry con piña, salsa con albahaca, etc.

marimari
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:28 Abr 2004 01:00

Mensaje por marimari » 11 May 2007 13:09

muchas gracias arnak por tu receta, intentare hacerla a ver q tal.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1949
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por arnak » 11 May 2007 13:22

De nada marimari, la saquí de una página de internet, de todas formas, si te gusta el marisco, la del enlace que te he puesto, sale a menos puntitos todavía (creo, porque no los he calculado...)

cecidebruno
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:09 Abr 2007 01:00

Mensaje por cecidebruno » 11 May 2007 18:24

dudo que encuentres algo barato de quesos, es que si miras los puntos de los quesos no veasssssssssssssssssssss. pero bueno comer poquito y listo te scaas el gusto

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados