1? DUDILLA DE BUBUJITA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bubujita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
1? DUDILLA DE BUBUJITA

Mensaje por bubujita » 10 May 2007 21:35

Tengo 2 dudillas alguien sabe los puntos de una natilla de esas de choco vitalinea??? y de una cucharadita de colacao lightú??

Y otra cosilla que no me ha quedado muy claro yo puedo cada dia " ahorrar" c**o maximo 4 puntos verdad?? no mas pk sino no va c**o toca la dieta...Luego esos puntos si por ejemplo ahorro un total de 10-12 puntos, luego un dia puedo ir y gastarlos de golpe junto con mis 19 del mismo dia??? o mejor me los voy repartiendo??? lo encuentro demasiaooo!!!! y ademas tengo 12 puntos extras por hacer step esos me los reparto 12/entre los 7 dias de la semana???

bufff q lio!!!

Wachissssss gracias!!!! Me han pesado 71,5 Kg....no se si para la operacion basculitis de ahora al 4 de junio llegare a los 68?? sera demasiado alto el nivel???? :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 10 May 2007 21:57

Las natillas de vitalinea son dos puntos. Respecto a la ct de colacao light no tengo ni idea porque yo no suelo tomarlo, pero esto es lo que encontré en la guña de puntos:

Cacao en polvo sin azúcar 2 ct 10 g 0,5 pto
Cacao instantúneo 2 ct 10 g 0,5 pto

No sí si se considera cacao en polvo sin azúcar o instantúneo, pero de todas formas, parece que es medio puntejo dos cucharadillas, así que 1 ?0'25?.

Los puntos que ahorres, máximo 4 por día, te los puedes gastar todos juntos de una tacada el mismo día, más los que te correspondan ese día. Yo los puntos de los bonopoints por ejercicio no los descuento, porque adelgazo muy lento, pero si tú te lo puedes permitir, tambiénlos puedes aumentar a los que tengas ese día. Me explico con un ejemplo: 19 puntos del día + 16 que hayas ahorrado durante la semana + 3 de bonopoints, puedes consumir 38 ese día. Pero recuerdo que esto es c**o el cuento de Cenicienta, una vez acabada la semana, desaparecen los puntos de gracia, y vuelves a empezar a cero.

:beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 10 May 2007 23:30

Lleva mucha razon A9

A nosotros nos dijo la monitora que los bonopoints de hacer ejercicio y demas no se pueden acumular dia a dia, es decir, que te sirve para darte un capricho el dia en concreto.

Si por ejemplo andas y obtienes 3 bonopoints, si ese dia te apetece comer algo pues lo haces, pero sino es mejor no ir acumulando, porque claro, si haces ejercicio para obtener puntos y te los comes en el dia, es c**o si no hubieses hecho nada, es mejor guardarlos y asi se perdera mas peso.

Me he explicado???? yo creo que muy mal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bubujita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bubujita » 10 May 2007 23:37

Gracias a las 2!!!

Os habeis explicado muy bien jejeje no gastare los extra puntos del ejercicio porque a mi tambien me cuesta mucho bajar de peso y sino no hare nada, lo que si ahorrare para darme algun que otro gustillo para el cuerpo. Ahora voy a planear que voy a comer mañana pk c**o no lo haga asi al principio madre mia cuando me quiera dar cuenta llevare mas puntos gastados de la cuenta jaisjiajsiji.

Besitosssss wapassssss!!!!

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 10 May 2007 23:53

me he fijado que empiezas con los mismos kilos que yo y que nuestra meta es casi la misma.

Yo llevo cuatro kilitos perdidos, comiendo bien y de todo, sin crisis de ansiedad ni nada.

Hoy por ejemplo me han sobrado dos puntos, imaginate, y he comido superbien.

Yo te recomiendo que te confecciones los menus y asi no te llevaras ningun susto.

Cualquier cosa ya sabes donde estamos.

bubujita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bubujita » 11 May 2007 11:43

A ver a ver!!! la verdad es que animada estoy!!!, espero no perder a kilo por mes pk se hace eterno!!! Tessa los pierdes rapidito o te cuesta??? yo me conformo con 59, tu cuanto mides???

Esta mañana= vaso de leche desnatada 1ct de colacao light y una barrita kellogs special = 3 puntos no??
Ya llevo mogollon de agua casi el litro y medio y son las 11.30h jaisjiasj a ver al medio dia c**o lo llevo...jiji pk voy a comer con mi padre a algun restaurante....

Besitosss

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 11 May 2007 16:26

Imagen
302.0 Kcal Lipidos 5.5
10gr 0,5p

Imagen
376 Kcal - Lipidos 3,5
10gr 0,5p

Os pongo los dos, a mi me gusta mas el nesquik y sale igual de puntos y encima no es light

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 11 May 2007 17:25

pues mira bubujita

mido 1.55, bastante poco, y los pierdo bien, llevo una media de 700 gr. a la semana, q me dicen que esta muy bien.

A ver q tal nos va... no te pases mucho en el restaurante.

cecidebruno
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

bajar

Mensaje por cecidebruno » 11 May 2007 18:11

bubu generalmente se baja entre una media de 500 a 1 k por semana. no desesperes si hay semanas en que no ves cambio o bajas menos. tienes que aprender a contar los puntos de los productos. estos se calculan teniendo en cuenta los valores nutricionales que vienen en el envase. asi te sacas de dudas las calorias se cuentan de 50 en 50 cada 50 e un punto y las grasas de 12 en 12 es un punto mas. la fibra tambien se cuenta pero pa restar no sumar si es menos de 4 gr es 1/2 punto menos y si es mas de 4 1 p menos. esto es para que en el super li puedsas calcular tu misma y saber si se trata de una ganga autentica o una aberracion ajjajajaaj. en el foro de resumen de la dieta ww ahi lo explica re bien.

yo por ejemplo en los dias de regla no bajo mucho ademas se me da por comer chocolate en esos dias. en 5 semnaas baje 4 kilos aun me falta un poco. pero no la estoy haciedno los fines de semana o sea que esta muy bien. todos los cuerpos lo asimilan diferente osea que no te desmoralices si no bajas mucho en una semana la otra lo haras.

anda que me enrolle c**o una persiana jajajaja

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 11 May 2007 19:00

yo los puntos de ejercicio creo que es preberible no gastarlos para uqe la bajada sea un poco mas rapida.Salvo en ocasiones especiales.

Responder