Montignac - Post para comprobar productos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 03 Oct 2008 20:16

blanky escribió:muchas veces voy a comprar con prisas sin darme tiempo a leer.....

c**o decía un hombre muy sabio... "hay que leer" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

famaru
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:09 Sep 2008 01:00

Gelatina royal linea

Mensaje por famaru » 05 Oct 2008 14:42

Hol@s a tod@s,

He comprado Gelatina Royal Linea de la qual no estoy muy segura si es apta o no porque lleva c**o edulcorante el maltitol y no se si este edulcorante tiene los mismos efectos que el azúcar.

Los ingredientes de esta gelatina s?n: Edulcorantes (maltitol, E-962), gelatina (16,6%), correctores de acidez (ácido fum?rico, citrato s?dico), aromas vitamina C, sal, colorantes (E-124, E-122).

Un saludo a todas
:beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:449
Registrado:23 Jul 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 05 Oct 2008 15:53

Esto lo dije yo:

Me he documentado acerca del maltitol y, según las fuentes, su IG está entre 25-35, es decir IG bajo. Hay un poco de confusión porque el jarabe o sirope de maltitol tiene el IG más alto debido a que además de maltitol lleva otros compuestos. El del chocolate es maltitol cristalino, es decir, el de IG bajo, por tanto sí que seráa apto.


Esto lo dijo Crusan

Los polioles
Dentro de la gama de los ?azúcares falsos? tambiénhan aparecido los polioles o edulcorantes de masa que aportan elvolumen de complemento durante la preparación de algunos productos (chocolate, chicles y caramelos) ya que los edulcorantes dan un sabor azucarado con tan sólo unos pocos miligramos de producto. Desgraciadamente, la única ventaja de los polioles respecto al azúcar es que no provocan caries. En efecto, tienen prácticamente el mismo valor energ?tico que el azúcar, ya que liberan en el colon unos ácidos grasos que quedan reabsorbidos. Sin embargo, su índice gluc?mico es inferior, y se sitía entre 25 y 65. Pero pueden, en dosis importantes, provocar aerofagias y diarreas debido a la fermentaci?n c?lica. Es decir que, contrariamente a lo que se nos ha dicho demasiadas veces, distan mucho de ser la soluci?n ideal para evitar el aumento de peso. La indicaci?n ?sin azúcar? oculta a menudo la presencia de estos polioles: sorbitol, manitol, xilitol, maltitol, lactitol, licasina, polidextrosa, etc.



Conclusi?n particular: que por un poco de esa gelatina no pasa nada, igual que por un chicle si azúcar. Sin abusar.

famaru
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:09 Sep 2008 01:00

Mensaje por famaru » 05 Oct 2008 16:29

Gr?cias Ajedrea, pensaba que me quedaria sin merienda :lol: , mi familia se ha tomado la gelatina de postre y yo ante la duda no me la he comido, así pues me la tomará para merendar.

Un besote :beso:

elida
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:06 Oct 2008 01:00

Mensaje por elida » 07 Oct 2008 09:24

Hola, aunque llevo mucho tiempo leyendo, ahora me decid? a registrarme y estar un poco mas "activa".
Intento seguir esta dieta, pero tengo aun algunas dudas y no se bien en que hilo consultarlas, vereis.

Ayer compre callos de ternera preparados:
callos, pata y morro de vacuno, chorizo, jamon, agua, aceite de oliva, tomate, (argggggggggg lo he visto ahora, almidon de trigo...........) osea, ni sigo con los ingredientes, os juro que no los vi en la tienda.

Una de mis dudas es, la pasta con que se puede acompañar?

Para los desayunos ando un poco perdida tambien, en fin, a ver si me pongo al dia..


Saludos a todas

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 07 Oct 2008 09:32

Bienvenida Elida a esta gran familia! Ya verás q bien t va, comes muy sano, variado y poco a poco se notan los resultados...
An?mate a escribir tu menú diario en el post, si hay algún fallito t lo comentan y además puedes tomar nota de menos de los compis para otros días :wink:



:beso: y lo dicho: bienvenida!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados