Montignac - Post para comprobar productos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:855
Registrado:02 Ago 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por tata1970 » 30 Sep 2008 10:39

pitu906090 escribió:Bueno Tata, la harina de centeno no dice que sea integral...la masa madre es apta, además será poca cantidad. De todas formas, para tú y teniendo en cuenta que estés en FaseII yo lo tomaría sin problemas.
:wink:
Gracias Pitu,... O sea, que realmente la harina de centeno, o la de avena... en estos casos... tambiéndeben ser integrales??

Estas tostadas las tomará, pero es por saberlo para la próxima vez. También integral... ?? Todo?? La de Avena también??

Gracias, es que me lio y cuando voy, por ej. a la herborister?a, y con todas las opciones de panes que hay, es cuando me lio toa y acabo comprando "ninguno".

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pezespada29
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:22 Ago 2008 01:00

para desayunar,

Mensaje por pezespada29 » 30 Sep 2008 20:09

hola :dientes: Uf hace dias que no participo activamente en el foro aunque si que leo mucho, des de que empeze a trabajar no me queda tiempo de na
:cry:
Bueno a ver quisiera hacer los desayunos un poco mas variados i quisiera comprar algun cereal para poner al iogurt o en la lecge per? siempre me lio cuando voy a la tienda de productos naturales, hoy he comprado unos copos de espelta, per? no se si es integral :o asi que bueno quizas peque unos dias.
Porfa decirme que puedo tomar mil gracias.

Otra cosita tambien he comprado leche de almendras per? cuando he llegado a casa he visto que lleva maltosa maltodrextina dde maiz, :evil: tampoco es apto verdad.
Vaya que hot no tenia el dia, si no es apta la guardare porque caduca al 2010 :lol: espero estar ya en la segunada fasse.

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 30 Sep 2008 20:13

A ver pezespada, busca espelta en la página de monty, y busca maiz (para la leche de almendras)

http://www.montignac.com/es/ig_recherche.php

Y al ig que veas subele unos cuantos si son copos inflados de espelta.
Busca la relaci?n entre el maíz y el maíz inflado en la página de monty para que te des una idea de lo que debes subir el ig.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 30 Sep 2008 20:15

Pezespada, eso de maltodextrina de maíz me suena que no va a ser apto... jorl... pero bueno, si caduca en el 2010, entonces te la podrás beber por litros :lol:

Para el desayuno puedes ponerle al yogur copos de avena naturales :up:

pezespada29
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:22 Ago 2008 01:00

Mensaje por pezespada29 » 30 Sep 2008 21:08

perdonad mi ignorancia, los c**o de avena no tienen que ser integrales?? :nodigona:

La espelta que he comprado no está inflada tiene mas bien pita de kellocs, pero no lleva azucar, solo ezpelta i sal.

Gr?cias chicas :dientes:

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 30 Sep 2008 22:43

a ver si este pasa la itv...... :nodigona:
Lo he comprado en el aldi y esta sabroso

pechuga de pavo "delicato" con solo 2% de grasa

Ingredientes: pechuga de pavo 95%, sal, jarabe de glucosa, estabilizante: trifosfato, alino, conservante: nitrito sodico, sacarosa, extracto de aromas.

espero vuestra respuesta
:beso: :beso: :beso: :nodigona: :nodigona:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:449
Registrado:23 Jul 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 01 Oct 2008 00:05

blanky escribió:a ver si este pasa la itv...... :nodigona:
Lo he comprado en el aldi y esta sabroso

pechuga de pavo "delicato" con solo 2% de grasa

Ingredientes: pechuga de pavo 95%, sal, jarabe de glucosa, estabilizante: trifosfato, alino, conservante: nitrito sodico, sacarosa, extracto de aromas.

espero vuestra respuesta
:beso: :beso: :beso: :nodigona: :nodigona:
Blanky, por favor, recuerda siempre: glucosa, sacarosa, azúcar, dextrosa = kk
Procura no olvidarlo, ap?ntatelo en un papelito, tatíatelo en la mano, cuelga un cartel en la nevera, no se, pero que no se te olvide.

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 01 Oct 2008 07:56

pezespada29 escribió:perdonad mi ignorancia, los c**o de avena no tienen que ser integrales?? :nodigona:

La espelta que he comprado no está inflada tiene mas bien pita de kellocs, pero no lleva azucar, solo ezpelta i sal.

Gr?cias chicas :dientes:
A ver pezespada. Buscaste el IG de la espelta en la página monti? Cu?l es?

Lo otro, el grano de espelta es c**o el de maiz, los kellogs son inflados, el grano no tiene ese tamaño. Por lo que le debes sumar más IG

meriem
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:30 Jul 2008 01:00

Mensaje por meriem » 01 Oct 2008 09:08

Hola [email protected] preguntita...he leido en el post del menú que hablais de un pan rosa de mercadona.....es el pan de molde??? es integra...l es por escaparme y mirarlo.....gracias!!!!! y un :beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 01 Oct 2008 09:35

meriem escribió:Hola [email protected] preguntita...he leido en el post del menú que hablais de un pan rosa de mercadona.....es el pan de molde??? es integra...l es por escaparme y mirarlo.....gracias!!!!! y un :beso:

Hola Meriem!
Sí, el pan del Mercadona rosa es pan de molde integral sin azúcar, marca Hacendado. También es apto el Bimbo Semilla de Oro Integral Pan Inglés, es muy sabroso :up:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados