a ver si ahora puedo...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
a ver si ahora puedo...

Mensaje por gynger » 14 May 2007 15:41

Hola chicas,bueno pues despues de unas cuantas semanas de pasote total,y de haber engordado unos cuantos kilos, hoy voy a intentar ponerme otra vez en serio, a ver si soy capaz,porque no aguanto ahora ni un dia entero haciendolo bien, me da una pena.... :( :( con lo bien que iba...
He engordado bastante, y esto no puede seguir asi, pero es que estoy fatal con la ansiedad, y me da por comer, que le vamos a hacer...asi que espero ponerme otra vez las pilas, y por lo menos perder lo que he engordado. Ah!! he sido valiente y consecuente con mis actos y he cambiado el ticker a lo que peso ahora, asi que voy en busca de los 81 que ha sido lo minimo que he pesado.
Un beso a todas, espero vuestros animos, :lol: :lol:
:beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 14 May 2007 15:50

Pues claro, gynger, ?nimo, que tú puedes. Cuando te entre la ansiedad te vienes al foro y nos lo cuentas, que ya nos encargaremos nosotras de amordazarte y atarte las manos para que te estés quietecita... :lol: En serio, ponte ya las pilas, y empieza a hacerlo bien, chiquilla, verás lo satisfecha que te sientes cuando veas bajar la aguja de la señora b?scula... :) ?A por ellos, que son pocos y cobardes! :up:

:beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 14 May 2007 16:22

gynger te aplaudo por tu valentía :plas: :plas: :plas: :plas: , si te sirve de consuelo yo tambien me despistú del foro un par de meses y cogí mis kilitos, y aunque llevo por ak? de nuevo un tiempito todavía no he adelgazado casi no :( , parece que perd? el ritmo, pero todo en la vida es proponerse algo, te animo a que lo intentes conmigo vale?? :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 14 May 2007 18:58

claro que vas a llegar, eso ha sido un traspi?s en el camino y nada más
ahora a levantarte y seguir hasta llegar a la meta

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 14 May 2007 19:07

Me alegro de que te hayas animado a volver al redil :lol: . Si te pones, los kilillos de estos dias se van en un plis plas. Animo y a por ellos.

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 14 May 2007 19:24

venga gynger, que ya sabes que puedes, que tienes fuerza de voluntad y lo has demostrado, ARRIIIIIIBA ESE ÁNIMO Y A POR LOS KILOS!!!!
:beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 14 May 2007 19:56

Esta es mi chica, venga ?nimo que tu puedes ya lo has demostrado antes asi que ahora tambien.

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 14 May 2007 22:47

:plas: :plas: :plas: Mucho animo campeona!!!!! ya veras c**o bajas enseguida!!!!

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 15 May 2007 10:15

NO SIN MIS WACHIS!!!!

Responder