hanako??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
hanako??

Mensaje por melocomoton » 15 May 2007 16:03

mexicanita!!!
donde te metes???
ultimamente no te veo por estos mundos, estés bien??? y micha???
te mando un :beso: antes de ponerme de nuevo a currar

es que morganna me ha hecho recordar viejos tiempos y me estoy acordando mucho de tú, y de dreami, de sumi que anda tan liada....

:cry: :cry: :cry:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 15 May 2007 17:04

Hola, mi melo!!!
Qué bueno que alguien se acuerda de mí.
Desde la semana pasada he tenido mucho trabajo y el poco tiempo que estoy en casa lo uso para arreglarla un poco.
Hoy además tengo un dolor abdominal un poco feo, es que el domingo trabajé en una feria, y me toc? bar, así que fue estar movi?ndome todo el tiempo y he aquí las consecuencias...
Tengo muchísimo sueno... tengo que sacar ropa de la lavadora, hacer la cena y ver si puedo descansar bien (el insomnio vuelve por días :( ) pero no me quejo pues, en general, todo va de maravilla en mi vida.
Micha ya está mejor, gracias por preguntar, lleva tambiénbien lo del cigarro (hoy cumple un mes)...

Te mando montón de besos, c**o siempre

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 15 May 2007 17:06

Hanako, yo no sabia que andabas perdida, pero c**o luego dices que NUNCA me preocupo de tus ausencias, me uno a melo, en tu busqueda
pa que no me lo digas NUNCA mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anda guapa, aparece, que tu si que preocupas cuando desapareces, porque casi siempre sabemos donde andas, aunque no estes por aqui

:wink: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 15 May 2007 18:41

Hanaco nunca pongas en duda de que nos acordemos de ti
te queremos mucho, espero que ese dolor se te vaya pronto :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 15 May 2007 20:11

Cuidate mucho y no trabajes taaaanto! (por experiencia lo digo) :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 15 May 2007 20:23

Hola Hanako, linda, claro que nos acordamos...pero yo al menos soy vagueta para escribir...hay tantos post para leer y tan poco tiempo.
El sábado la locutora que llevé España a Eurovisi?n era calcadita a ti, o eso me pareció, de hecho pegu? un grito y dije a mi romeo, es hanakoooooooooooooooo....jejejejeje.
Solo falta saber que era ese el bar que atendiste, juis juis :coqueta: :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 May 2007 21:30

siempre estas en nuestra mente!!!!
no lo dudes nunca :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 16 May 2007 07:37

Pense que estarias por las España ya...pero aun no

:beso: :beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 16 May 2007 09:12

Me acabo de dar cuenta que escribimos el mensaje a la vez y no había visto el tuyo Hanako, espero que hoy te encuentres mejor, y me alegro mucho de que micha se haya recuperado bien.

Si no te encuentras bien deja los quehaceres para otro momento, lo primero es lo primero, ay que rollo de tareas domesticas, no para una, y siempre lo mismo. las oidooooooooooo :evil: :evil:

CUIDATE

:beso: :beso: :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 16 May 2007 09:57

Hanako, siempre estas aqui, aunque no aparezcas. Cuando me enchufo por las mañanas busco "las novedades de Hanako" :plas: . Si no están pienso que tienes lio y si estan, pues las leo de cabo a rabo.
Cuidate y no trabajes mucho (si el tiempo es relativo ???? no lo van a ser las tareas domesticas !!!).
:lol:

Muchos besos, encanto. :beso: :beso: :beso:

Responder