1. Encontre un membrillo que parecia Monty pero me hizo dudar cuando encontre en su composici?n Harina de Garrofin. He mirado en la web oficial de Montignac que el algarrofin (semillas del algarrobo) tiene un I.G de 15.Pero claro, hablamos de harina de garrofin. La harina de garrofin puede ser o no integral? Si no especifica que es integral doy por echo que es refinada (que es mucho suponer, porque no tengo ni flores de si dicha harina se refina)por tanto NO ES MONTY.

Ya me direis algo las expertas...
2. Compre el membrillo de la Helios sin azucar, del listado de productos Monty. Cual es el mejor momento para comerlo? que tipo de alimento se considera?
3. El otro dia en el post de productos Monty añadi pichos de pavo. Hasta aqui correcto, pero despues añadi un par de sugerencias para comerlos. Creo que puse algo así...los podeis acompañar con verduras y arroz ( es aqui donde se me fue la olla no?) ya que es un IG medio con grasas ¿No?
Porque las aves aunque tengan menos grasas que otras carnes...son grasas no compatibles con alimentos de IG medio.?o.k?
Ah! por cierto hoy voy a hacer croquetas de garbanzos...y otras cosillas ya os dire c**o han quedado y si puedo hago foto....
Bueno tened paciencia con las que seguimos aprendiendo...