basculitis 18 / 5:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
basculitis 18 / 5

Mensaje por May2 » 18 May 2007 06:47

Hola a todas esta semana he perdido 800 gr, me ha sorprendido porque tengo faringitis, y dop? con muchos antibi?ticos y medicinas. El caso es mover el tiket, parece que remonto y pierdo lo que en semanas no llegu? a mover.
Bueno, feliz dia, ?nimo a todos, a los que pierdan enhorabuena y a los que se mantengan o engorden , tened paciencia, terminan por caer los kg. Un besazo y luego os leo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 18 May 2007 07:54

pues yo he perdido 500 gramillos y...

POR FIN VEO EL 5 8)

59,500 (hacía aaaañooooos)

estoy más contentaaaaa :lol: :lol:

semont, gracias por los ?nimos y el seguimiento, me has ayudado mogoll?n, lo mismo que todas :beso:

temblad, que voy a por el premio de la basculitis extraordinaria :lol: :lol: :lol:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 18 May 2007 08:03

patulea escribió:pues yo he perdido 500 gramillos y...

POR FIN VEO EL 5 8)

59,500 (hacía aaaañooooos)

estoy más contentaaaaa :lol: :lol:

semont, gracias por los ?nimos y el seguimiento, me has ayudado mogoll?n, lo mismo que todas :beso:

temblad, que voy a por el premio de la basculitis extraordinaria :lol: :lol: :lol:
Patu!!!
Qué emoción!!! Ese cambio de decena es estupendo, verdad? Es que se siente increíble.
Me alegro mucho por ti!!!

May2,
la constancia siempre trae buenos frutos, y me alegra que tú seas constante y que no te desanimes.
Felicidades por la p?rdida.

:beso: :beso: :beso: y :up: :up: :up: a tod@s!!!

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 18 May 2007 08:03

Bravo chicas...yo 600 gr menos

Y el fin de semana a la vuelta de la esquina :evil: :evil:

:beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 18 May 2007 08:05

Monflorina escribió:Bravo chicas...yo 600 gr menos

Y el fin de semana a la vuelta de la esquina :evil: :evil:

:beso: :beso:
Monflo:
:plas: :plas: :plas:
?nimo mujer, que los fines de semana no tienen por qué ser SIEMPRE un desastre.
Planea bien lo que vas a comer, haz compras pertinentes, piensa en recetas baratitas y ricas...
No es tan difícil y las recompensas son estupendas!!!!

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 18 May 2007 08:10

Gracias hanako por tus ?nimos y consejos, eres un SOLETE

:beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 18 May 2007 08:34

Hola chicas, pues yo me he quitado 600 gramillos, mu contenta estoy :D :D después de un mes de abril en el cual no bajé na de na (mea culpa) parece que mayo va por buen camino.... por cierto, estoy ahora en 61.300.

May2, genial los 800 gramos ¿no? a ver si seguimos con la remontada, y no volvermos a pisar el freno :up:

Patu, fantástico, ese 5 que bien tiene que saber, a ver cuando puedo tener yo esa alegría, pero de momento me conformo muy mucho compartiendo la tuya :plas: :plas:

Monflo, 600 gramos está mu bien lo mires c**o lo mires, con o sin finde por delante, así que tranqui, y a hacerlo lo mejor posible

Y en general muchos ?nimos a todas, espero ver buenos resultados, y quien no se haya quitado nada, o se haya puesto gramillos, perseverancia, que tarde o temprano, los kilos se rinden :up:

Y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a mis chicas

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 18 May 2007 08:45

Chicas!
Parece que está yendo bien la cosa. Yo esta semana 500 grs menos!! Estoy muy contenta, pero en realidad me había propuesto llegar a los 63 para junio y va a ser que no :cry:
Llevo 2 semanas estancadilla pero es culpa mía! Es que tooooodos los fines de semana me paso y así no se puede. éste parece que no tengo ninguna cena fuera ni nada! Bieeeeeeeeeeeeeeeennn!!!

Enhorabuena a todas, sois unas campeonas!! Es difícil coger vuestro ritmo!! :D

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 18 May 2007 09:09

Buenos dias y veo que son buenos de verdad porque todo el mundo va perdiendo, yo no iba a ser menos y me he quitado el kilito de las vacaciones y 300 gramos mas , asi que 1,300 menos. ??ESTUPENDO????

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 18 May 2007 09:14

:o :o :o Pero bueno, chicas, ????¿menuda basculitis!!!!! :plas: :plas: :plas: Todo el mundo bajé, y c**o mínimo 500 g. Hay que ver c**o se nota la operaci?n biquini :lol: :lol: :lol:

Yo esta semana bajé 700 g. Es la tercera semana seguida que pierdo y estoy un tanto mosqueada porque normalmente bajo dos semanas y las otras dos, o me estanco o subo unos gramillos... :o Pero estoy contenta, claro :lol:

Espero que las chicas que vengan detr?s sigan con la racha y, si no es así, pues lo que decimos siempre ?nimo, paciencia, constancia (fij?os en May) y mucho cariño de mi parte :beso: :beso: :beso:

Responder