Hola yo tampoco lo lograr?..

creo que no pierdo lo que esperaba ( 1 kilo la semana) y la verdad es que me tiene tocada la moral porque desde que empece Monty ( 13 de marzo) no he hecho ninguna desviaci?n, ni extras.
Deje de tomar l?cteos por si frenaban mi perdida, de la misma forma deje de comer chicles, pizza monty los viernes noche..etc. Y la verdad es que hago monty-natillas y solo me tomo una, hago madalenas y solo me c**o una, hago brownie y al cabo de 3 dias c**o un trozo para merendar etc..pero no penseis que me estoy rajando, ni hablar, a mi me cuesta mucho empezar una dieta, he de tener la cabeza en su sitio y programarme para ello, pero cuando empiezo ( y esta vez me lo estoy tomando mas en serio que nunca) voy a por todas. Ademas no os voy a defraudar!!!!! ni a vosotras, ni a mi familia ni a mi misma.
Bueno, vaya parrafada que os estoy metiendo y solo habeis preguntado c**o llevo la operaci?n bikini...pero bueno para que está este foro sin?
Un beso muy fuerte y animo a todas las que les falta una pizca de moral y de empuje.
Chao