OPERACION BIKINI:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
OPERACION BIKINI

Mensaje por nazarena » 24 May 2007 11:24

Estamos muy calladitas con ella y la verdad es que ya queda poco, ¿c**o lo llevais?éllegaremos? Yo asi, asi... Es que esta semana viene la colora y no se por donde me va a atacar....
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 24 May 2007 11:40

Pues yo, c**o no ocurra un milagro, milagriiiisimo... :nodigona: Pes? la semana pasada 55.600 y en dos semanitas qu faltan +/-, tendria que llegar a los 53 (2,600 kg en dos semanas ... :lol: :lol: :lol: ) ??? Ni de co?a, vamos !!! Aunque sea mas buena qyue Santa Teresa de Jesus. Ahora mismito, con suerte, el 4 pesar? 54, que no setú mal. apostar?a por eso ahora, pero bueno, mirar? bikinis por si acaso ... :nodigona:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 24 May 2007 12:25

Hola yo tampoco lo lograr?.. :cry: :cry: creo que no pierdo lo que esperaba ( 1 kilo la semana) y la verdad es que me tiene tocada la moral porque desde que empece Monty ( 13 de marzo) no he hecho ninguna desviaci?n, ni extras.
Deje de tomar l?cteos por si frenaban mi perdida, de la misma forma deje de comer chicles, pizza monty los viernes noche..etc. Y la verdad es que hago monty-natillas y solo me tomo una, hago madalenas y solo me c**o una, hago brownie y al cabo de 3 dias c**o un trozo para merendar etc..pero no penseis que me estoy rajando, ni hablar, a mi me cuesta mucho empezar una dieta, he de tener la cabeza en su sitio y programarme para ello, pero cuando empiezo ( y esta vez me lo estoy tomando mas en serio que nunca) voy a por todas. Ademas no os voy a defraudar!!!!! ni a vosotras, ni a mi familia ni a mi misma.

Bueno, vaya parrafada que os estoy metiendo y solo habeis preguntado c**o llevo la operaci?n bikini...pero bueno para que está este foro sin? :lol: :lol:

Un beso muy fuerte y animo a todas las que les falta una pizca de moral y de empuje. :up:

Chao :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 24 May 2007 12:52

Chicas y en especial a Monikako no os pongais plazos, los kg no los cogisteis de un dia para otro, asi q daros tiempo con las dietas, pensar q no estais a dieta simplemente cambiais de habitos alimenticios, ya se q a todas nos gustaria levantarnos una mañana y los kg hubieran desaparecido pero no es asi, y si los perdeis rapido antes los vais a coger, en mi humilde experiencia os dire q es un largo camino pero paso a paso todo se consigue si de verdad quereis.
:beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 24 May 2007 13:25

no sí si llegará a mio meta o no (lo más seguro es que no), pero esto de la operaci?n bikini sí me está sirviendo para volverme a concienciar al 100% (oye, que estaba muy relajadita y aún no había llegado a mi meta, que todavía hay mollita donde agarrarse). :lol:

veremos mañana si esta semana vuelvo a perder algo :nodigona:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 24 May 2007 15:29

Yo creo que si llegará a mi meta, si se mantienen las expectativas...
Desde que ando una hora diaria mi cuerpo empieza a soltar lastre, y eso da un gustoooooooooooooooooooo que por dió...
Si llego, pos muy bien, si me acerco, pues tb fenomenal, que lo importante c**o decimos todas, es poquito a poco, pero sin ir hacia atrás. :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 24 May 2007 15:53

pues yo si llego bien, y si no tambiewn!!!!!

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 24 May 2007 16:20

morganna escribió:pues yo si llego bien, y si no tambiewn!!!!!
y a ti c**o te va el tema crucero? 8)

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 24 May 2007 16:50

pues yo no sé porque después de la semana que llevo seguro que mañana he puesto peso asi que :(

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 24 May 2007 17:13

Pues yo iba bien, pero esta semana, descontrol? un día (meriendita del cumple de mi tía), y además no se por qué pero he cogido peso (y sólo hice mal lo del cumple...), así que si llego a la basculitis de mañana sin ganar peso, milagro, y la verdad es que más de un kilo en una semana..... dificil dificil.

Responder