OT ?DONDE PASAIS LAS VACACIONES?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
OT ?DONDE PASAIS LAS VACACIONES?

Mensaje por nazarena » 25 May 2007 12:42

Estaba pensando que el verano lo tenemos a la vuelta de la esquina y que entonces supongo que andaremos mas descarriadas. ¿Donde pasais las vacaciones? Yo normalmente me voy una semanita a algun hotel tranquilo con TI (el año pasado al Cabo de Gata) y luego arreba?ando los dias que puedo a Valdelagrana (Puerto de Santa M?)
8) 8) 8) 8) 8) 8)

anacocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anacocinilla » 25 May 2007 12:52

UY MADRE MIA YA PENSANDO EN LAS VACACIONES. Todavia falta hasta agosto :cry: :cry: aunque no sera porque no tengo ganas, yo me voy a la playa de Gandia que mi mami tiene un apartamento y nos acoplamos alli, ademas tenemos todos los amigos y es el momento de juntarnos ya que cada uno es de un sitio y durante el año nos vemos pocos.
:plas: :plas: :plas:
HAY QUE GANAS DE QUE LLEGUEN LAS DESEADAS VACACIONES.

mdoble
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mdoble » 25 May 2007 12:59

Todos los años c**o una semana en la playa en hotel a TI y es lo mejor, pero este a?i cambio.

Me voy a DISNELAND PARIS con mi marido y mi hija de 5 años. Estoy deseando, porque no tiene ni idea de nada. La cara va a ser de pelicula.

Ya os contare

Besos mil

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 25 May 2007 13:08

pues yo al mar menor, el mismo sitio donde pasamos fines de semana, puentes... 8)

mando a los crios desde el 1 de Julio al 31 de Agosto, y su padre y yo vamos y volvemos todos los dias a trabajar (distancia de 35 minutos, jornada intensiva). aunque es una paliza disfrutamos de salvajillos y playa por las tardes y fines de semana.

dias seguidos de vacaciones, pocos pocos (negocio propio), pero si pillamos alguno nos piramos con los nenes a algún sitio (el año pasao al oceanogr?fico y playas de valencia, este año igual alguna casita rural por el norte, que ya son más mayores y aguantan mejor los viajes largos :D )

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 25 May 2007 13:47

Imagen

Yo aqui, estamos muy agusto y relajaditos, me voy dos meses aunque mi marido sube y baja a la tienda, estamos a 20 minutos de la capi, mi hijo y mi nuera bienen una semanita,y le hago de comer cositas ricas y tartas, pobrecita se lo come todo sin rechistar, le gusta todo, pero tiene y mantiene una bonita figura.
Entre familia y amigos... siempre hay alguien los fines de semana, hacemos fiestas en la urbanizaci?n y tambiénvamos a las fiestas del pueblo.

A si que "comer" imaginatelo....y sin internet, eso es lo que no me gusta, pero me voy a agenciar algun aparatejo de esos

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 25 May 2007 14:03

:o pues yo me voy a Cadiz mi chico es de alli, asi q no pago hotel y me aprovecho de los potajes de la suegra y del pescaito frito :lol:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 25 May 2007 14:44

Pues yo normalmente me voy dias sueltos a Laredo que es donde tenemos la batcueva veraniega.
Aparte solemos hacer un viajecito de una semana, este año a hacer la ruta de los Cataros, Carcassone y alrededores.

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 25 May 2007 16:04

Pues yo cómo la economía está mu malita me qedo sin vacaciones :cry:

marileb
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marileb » 25 May 2007 16:14

Nosostros llevamos unos años que las pasamos en un pueblecito al lado de Santander, en una casita con jardin, estamos encantados ,vamos a las playas de los alrededores y por las tardes recorremos pueblos, el clima es estupendo y asi tenemos libertad de horarios.(no nos gusta madrugar) :wink: :wink:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 25 May 2007 16:31

Nosotros este año castigados sin salir de Extremadura que el nene es muy pequeño todavía, asi que supongo que cogeremos un bungalow por el norte de C?ceres que se está más fresquito 8)

Responder