OT ?DONDE PASAIS LAS VACACIONES?:
-
nazarena
- Cocinera/o

Estaba pensando que el verano lo tenemos a la vuelta de la esquina y que entonces supongo que andaremos mas descarriadas. ¿Donde pasais las vacaciones? Yo normalmente me voy una semanita a algun hotel tranquilo con TI (el año pasado al Cabo de Gata) y luego arreba?ando los dias que puedo a Valdelagrana (Puerto de Santa M?)

-
anacocinilla
- Ayudanta/e de cocina

UY MADRE MIA YA PENSANDO EN LAS VACACIONES. Todavia falta hasta agosto
aunque no sera porque no tengo ganas, yo me voy a la playa de Gandia que mi mami tiene un apartamento y nos acoplamos alli, ademas tenemos todos los amigos y es el momento de juntarnos ya que cada uno es de un sitio y durante el año nos vemos pocos.
HAY QUE GANAS DE QUE LLEGUEN LAS DESEADAS VACACIONES.
HAY QUE GANAS DE QUE LLEGUEN LAS DESEADAS VACACIONES.
-
mdoble
- Ayudanta/e de cocina

-
patulea
- Subjefa/e de cocina

pues yo al mar menor, el mismo sitio donde pasamos fines de semana, puentes...
mando a los crios desde el 1 de Julio al 31 de Agosto, y su padre y yo vamos y volvemos todos los dias a trabajar (distancia de 35 minutos, jornada intensiva). aunque es una paliza disfrutamos de salvajillos y playa por las tardes y fines de semana.
dias seguidos de vacaciones, pocos pocos (negocio propio), pero si pillamos alguno nos piramos con los nenes a algún sitio (el año pasao al oceanogr?fico y playas de valencia, este año igual alguna casita rural por el norte, que ya son más mayores y aguantan mejor los viajes largos
)
mando a los crios desde el 1 de Julio al 31 de Agosto, y su padre y yo vamos y volvemos todos los dias a trabajar (distancia de 35 minutos, jornada intensiva). aunque es una paliza disfrutamos de salvajillos y playa por las tardes y fines de semana.
dias seguidos de vacaciones, pocos pocos (negocio propio), pero si pillamos alguno nos piramos con los nenes a algún sitio (el año pasao al oceanogr?fico y playas de valencia, este año igual alguna casita rural por el norte, que ya son más mayores y aguantan mejor los viajes largos
-
Monflorina
- Subjefa/e de cocina

Yo aqui, estamos muy agusto y relajaditos, me voy dos meses aunque mi marido sube y baja a la tienda, estamos a 20 minutos de la capi, mi hijo y mi nuera bienen una semanita,y le hago de comer cositas ricas y tartas, pobrecita se lo come todo sin rechistar, le gusta todo, pero tiene y mantiene una bonita figura.
Entre familia y amigos... siempre hay alguien los fines de semana, hacemos fiestas en la urbanizaci?n y tambiénvamos a las fiestas del pueblo.
A si que "comer" imaginatelo....y sin internet, eso es lo que no me gusta, pero me voy a agenciar algun aparatejo de esos
-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
marileb
- Cafetera/o