MERIENDAS WW:
-
- Novata/o
Hola!
He empezado hoy y me estoy dando una vuelta por todo. He visto un post de desayunos pero mi problema realmente es la merienda.
A la hora de la merienda (5:30-6:00) me entra un hambre voraz y necesito comer algo consistente, incluso más fuerte que en el desayuno. Si no lo hago termino cenando muchiiiiiisimo.
He provado comer más a mediodía pero es algo extraño, coma lo que coma a las 5 y media empieza mi tripa (o mi cabeza) a pedir comida.
A alguien le pasa lo mismo que a mi? Qué merendais vosotr@s?
He empezado hoy y me estoy dando una vuelta por todo. He visto un post de desayunos pero mi problema realmente es la merienda.
A la hora de la merienda (5:30-6:00) me entra un hambre voraz y necesito comer algo consistente, incluso más fuerte que en el desayuno. Si no lo hago termino cenando muchiiiiiisimo.
He provado comer más a mediodía pero es algo extraño, coma lo que coma a las 5 y media empieza mi tripa (o mi cabeza) a pedir comida.
A alguien le pasa lo mismo que a mi? Qué merendais vosotr@s?
-
- Jefa de cocina
Pues depende de los puntos q tenga y si estoy en casa o no
puedes tomarte un sandwich de pechuga de pavo, o de chorizo o salchichon de pavo
2 rebanadas de pan de molde línea?1,5p
25 de chorizo o salchichon de pavo..1,5p
cafe o te con leche desnatada 0,5p
1 fruta
total 3,5p
2 rebanadas de pan de molde línea?.....1,5p
Jam?n cocido extra 1 loncha....25 g--0,5p
1 fruta
total 2,5p
60gr de pechuga de pavo ...1
1 fruta
total 3p
que te parece?
puedes tomarte un sandwich de pechuga de pavo, o de chorizo o salchichon de pavo
2 rebanadas de pan de molde línea?1,5p
25 de chorizo o salchichon de pavo..1,5p
1 fruta
total 3,5p
Jam?n cocido extra 1 loncha....25 g--0,5p
1 fruta
total 2,5p
60gr de pechuga de pavo ...1
1 fruta
total 3p
que te parece?
-
- Novata/o
Gracias Sulis, pues s?, es más o menos lo que tenia pensado hacer.
Yo soy muy de tomar bocadillos, una fruta y un cortado para mi no es una merienda. Trabajo con chavales y a la hora de la merienda me toca repartir bocadillos de manera que siempre termino comi?ndome algún cacho de pan además de lo que tenga planeado. El lunes por la mañana ir? a comprarme pan de molde integral.
Yo soy muy de tomar bocadillos, una fruta y un cortado para mi no es una merienda. Trabajo con chavales y a la hora de la merienda me toca repartir bocadillos de manera que siempre termino comi?ndome algún cacho de pan además de lo que tenga planeado. El lunes por la mañana ir? a comprarme pan de molde integral.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
Supongo que un sandwich vegetal el día que nos hemos pasado un poco, por ejemplo, en la comida es una buena elección.
De todas formas c**o a la operaci?n bikini ya no llego yo creo que voy a optar por hacermelo de pavo y queso bajo en grasa (burgos no, lo odio).
Por cierto que el jueves en el mercadillo voy a pillarme un bikini y este verano "al que no le guste que no mire"

De todas formas c**o a la operaci?n bikini ya no llego yo creo que voy a optar por hacermelo de pavo y queso bajo en grasa (burgos no, lo odio).
Por cierto que el jueves en el mercadillo voy a pillarme un bikini y este verano "al que no le guste que no mire"

-
- Subjefa/e de cocina
a mi lo que me hace efecto es tomar una infusi?n (te o rooibos) con leche desnatada.
creo que el hecho de que está calentita me da sensaci?n de saciedad
a pesar de los calores que ya empiezan
depende de los puntos, la acompaño con un ninibocadillo, algún sancho panza, una galletita
desde luego la merendola es fundamental para llegar a la cena sin ataque zampabollil
creo que el hecho de que está calentita me da sensaci?n de saciedad

a pesar de los calores que ya empiezan

depende de los puntos, la acompaño con un ninibocadillo, algún sancho panza, una galletita

desde luego la merendola es fundamental para llegar a la cena sin ataque zampabollil