ENSALADA COMPLETITA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ENSALADA COMPLETITA

Mensaje por patulea » 29 May 2007 10:25

me la dejé anoche preparada para comer hoy, si os gusta la subo a las recetas :wink:

INGREDIENTES

garbanzos 10
lata atun escurrido (2) 2
huevo eroski (2) 3
pimiento rojo lata 0
cebolleta en vinagre 0
cucharadas aceite (2) 5

puntos totales 20
puntos por raci?n (tres raciones) 6,6

corto la cebollita fina y la dejo en vinagre un mínimo de media hora, para que luego no repita ni pique demasiado (de hecho hago esto con un par de cebollas o cebolletas, lo meto en un cacharrito en el frigo y las voy utilizando para las ensaladas hasta que se gastan y preparo más, así me ahorro de llorar todos los dias :cry: )

mezclo en un bol un bote de garbanzos, dos latas de atún al natural, una latita de pimientos rojos (tambiénsirven de piquillo), la cebolla y un par de huevos duros picaditos. ali?amos con aceite y sal (vinagre no, ya lleva el de la cebolla) y dejamos enfriar (cuanto más fresquita esté, mejor, además si la dejamos preparada a la noche para comer el dia siguiente coge el saborcillo y mmmmmm). :)

salen tres raciones muy abundantes y creo que nutricionalmente correctas. :) de hecho yo la pongo de plato único. si la acompañais con un gazpacho de primero, o con un yogur y una fruta de postre sale una comida completa y baratita (en todos los sentidos :lol: ).

ya me contareis :wink:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 29 May 2007 11:13

Me gusta, Patu. Yo que no c**o legumbres :nodigona: apenas, pues la hare, que ademas se puede dejar hecha y eso para mi es un punto.
Gracias
:plas: :plas: :plas:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 29 May 2007 11:16

:plas: :plas: :plas: ME GUSTAAAAAA!!!!! ?AM, ?AM!!! por mi puedes subirla, que me parece bueniiiisima :beso:

es--te--lar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por es--te--lar » 29 May 2007 11:27

esta es buenisima , ami tambien me gusta la hare, yo la ago con lechuga en ve de poner garvanzos y palitos de mar y gambitas pasadas por la sarten es vez de atun , pero las dos estan de rechupete, pero esto de la dieta por puntos no me aclro podiais explicarme unpoco :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 29 May 2007 11:51

estelar te leiste el post fijo que esta arriba de la página? leetelo con tranquilidad, calcula tus puntos diarios, create un ticker que te guste y ya estés lista para empezar a perder peso. BIENVENIDA!!!! :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 29 May 2007 12:13

:babas: ica ica :up:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 29 May 2007 12:27

Me chifla ponerlo todo junto y de todo....que ica, ponla el el fijo que mola :plas: :plas: :plas: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 29 May 2007 15:27

muy buena pinta patu!!!!
y diferente a la túpica lechuguita
me la apunto :beso:

monikita79
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monikita79 » 29 May 2007 15:52

AYER CENE COSTILLA ASADA AL HORNO CON ENSALADA. lo hice asi

lechugas varias en el fondo del plato, cebolleta picadita, tomatitos cherry partidos en mitades, croutons (5), y la tira de costilla ( la parti en trocitos y la quiet el hueso poniendola distribuida por encima de la aensalada)

prepare una vinagreta con: en un vaso puse a calentar un poquito vinagre de modena y vinagre de romero todo junto a lo añadi 1 ct de miel y 1/2 ct de aceite de girasol. lo mezcle todo bien y lo rocie por encima de la ensalada.

no veais que bueno estaba asi todo juntito.... :dientes:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 29 May 2007 23:07

mu rica la ensaladita patu, yo la hago así pero con judias blancas, las que vienen en el bote ya cocidas y tambien esta muy rico.

Responder