ofertas productos light en LIDL el 11 de Junio:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Gracias, Patulea, por acordarte! Aunqe tengo ahí el ticker...hjejeje...mi barriguita no ha crecido demasiado, pero mejor así...ya con nervios, pq queda un mes y...muy poco...no llega ya a dos meses, (barrera psicológica)... así q bueno...ya en cualquier momento puede salir, c**o dice mi matrona...además, hoy me ha palpado y me ha dicho q está ya encajada y de cabeza, para salir...jejeje...

-
- Jefa de cocina
Gracias, Semont! Yo la WW no la seguía, yo hacía monty antes del embarazo, ya veremos cómo me quedo cuando la nena nazca, por ahora, fenomenal, pq uso una talla menos q antes de estar embarazada (y estoy de 7 meses y medio)...!!!!!!!!!!
Lo q sí te puedo decir es q los quesitos light del lidl son aptos para monty, no tienen mantequillas y están muy buenos...tenía pendiente comprar unas cajitas para hacerle un pudding a mi costi...jejeje...
Igual, depende cómo me quede, me apunto a la WW con vosotras...ya veremos....si sigo perdiendo c**o con el embarazo, habrá perdido dos - tres tallas cuando dí a luz (es q mi problema no es de grasa, sino b?sicamente de líquidos, x la retenci?n de mi tiroides, q lo tengo fastidiado...)
Besos,
Bel
Lo q sí te puedo decir es q los quesitos light del lidl son aptos para monty, no tienen mantequillas y están muy buenos...tenía pendiente comprar unas cajitas para hacerle un pudding a mi costi...jejeje...
Igual, depende cómo me quede, me apunto a la WW con vosotras...ya veremos....si sigo perdiendo c**o con el embarazo, habrá perdido dos - tres tallas cuando dí a luz (es q mi problema no es de grasa, sino b?sicamente de líquidos, x la retenci?n de mi tiroides, q lo tengo fastidiado...)
Besos,
Bel

-
- Jefa de cocina