PRESENTACI?N Y CONSULTA.-:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PRESENTACI?N Y CONSULTA.-

Mensaje por Nahariense » 02 Jun 2007 21:20

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!! Les cuento que soy argentina, pero vivo en Israel desde hace cuatro años con mi familia. Hoy cumpl? con la segunda semana de dieta de los puntos, con un montón de intrigas. Por ejemplo: en la explicación de esta página de la dieta de los puntos, dice que c**o máximo se deben ahorrar más de 4 puntos por día, con un total de 14 puntos a la semana ??¿Pero yo no llego a comer tanto!!! :o La primer semana me sobraron c**o 17 puntos, esta semana más de 15 y cr?anme que no lo hago a prop?sito :cry: Así y todo no bajé un gramo :cry: , aunque lo bueno es que tampoco lo engord? :dientes: ¿Por qué puede ser esto? ¿Cómo tengo que hacer para que mis esfuerzos se vean coronados por el ?xito? Desde ya agradezco vuestra ayuda y las saludo a todas dese?ndoles muchas bendiciones :up:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 02 Jun 2007 21:44

Nahariense hola!!! :hola: antes que nada BIENVENIDAAA!!!! me alegro que te unas a nosotras :plas: :plas: :plas: ya veras lo bien acompañada que vas a estar. Ahora te digo que tienes que comerte tooooodos tus puntos, que no por comerte menos pierdes antes, ya ves, no pierdes, tienes que repartirte tus puntos para que al final del día te los hayas comido toditos, puedes ahorrar 4 c**o máximo para una ocasión especial, pero si no los vas a gastar mi consejo es que te los comas TODOS!!! prueba a poner los menos diarios para que las chicas que te digan en que comes menos o cuales son las carencias, un besazo grandote y ya sabes, pregunta todas las dudas que tengas :beso: :beso: :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

???MUCHAS GRACIAS!!!

Mensaje por Nahariense » 02 Jun 2007 21:55

Muchas gracias por la bienvenida y por tu rápida respuesta :plas: Creeme que no lo hago a drede, a veces incluso tengo la sensaci?n de haber comido demasiado, en cuanto a la saciedad me refiero, sin embargo, siempre me sobran un montón de puntos :o Recuerdo cuando en Argentina estaba en ALCO (An?nimos Luchadores Contra la Obesidad) que nos decían que si estébamos estancados en la bajada, podría ser el alto consumo de lacteos. Casi todas las medias mañanas y medias tardes consumo 1 yoghurt 0% ?Debería probar con otra alternativa? ?Cu?l es tu experiencia al respecto? Veo que llevas bajado un montón ???Dios quiera que yo tambiénpueda!!! Estoy tan gorda que hasta me da vergüenza decir mi peso ???Muchas gracias por tu ayuda y que Dios te bendiga!!! :up:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 02 Jun 2007 22:11

:o mira que decir que te da verguenza decir tu peso, de eso nada!! todas estamos aqui para lo mismo y la realidad es que el peso es un número nada más, lo importante es sentirnos bien y tener salud, ?cuántos puntos tienes al día? ¿cómo de fuertes haces los desayunos? yo tengo comprobado que tengo que cenar fuerte, aunque durante el día no coma tanto por la noche tengo que cenar más, sin embargo a otras chicas les pasa lo contrario y cenan poquito ?cuántas comidas haces al día? no te saltes ninguna, ya sabes que puedes comer de todo, pan, embutidos, carnes, pescado...vamos de todo.
Yo con los lacteos no tengo problema, ese es mi problema que me sienta bien todo y me lo c**o :nodigona: y c**o todo me gusta pues...en cuanto me descuido a engordar :( .
Llevo haciendo la dieta desde primeros de diciembre y he ido perdiendo despacio pero seguro, creo que es la vez en la que he aguantado más tiempo una dieta, anda animate y pon un menú de los que haces normalmente quizás podamos ayudarte mejor si vemos lo que comes y c**o lo repartes, un beso guapetona! :beso: :beso: :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Nahariense » 03 Jun 2007 01:38

:plas: :plas: :plas: Ya comentar? todo lo que me dec?s más tarde. Otra cosa extraña que me pasa desde que empec? la dieta, es que comer fruta en la cena me cae pesada ?Puede será Por eso sigo despierta a pesar de la hora que es :o :beso:

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por patmina » 03 Jun 2007 02:39

Lo primero darte la bienvenida!!!! :) :)
En lo de la dieta,selmont te aconsejo muy bien;es muy importante comer todos los puntos y c**o tu dices,no por comer de menos adelgazas mas.A mi tambien me paso eso cuando iba a las reuniones y la monitora me lo dijo,que los gastara todos normalmente,a no ser que quisiera ahorrar por alguna comida especial o algo asi y ahorrar alguno.Pero solo en estas ocasiones.Y es cierto,que cuando comia todos bajaba mejor :wink:
Si ves que se te hace mucha comida,puedes cocinar con un poco mas de aceite las cosas(esto ya te sumara bastantes puntos) o tomarte alimentos en poca cantidad para que no se te haga mucho c**o tu dices ,pero que puntuen mas.Por ejemplo,dentro de los pesacdos,los azules dan mas puntos porque son mas grasos,asi que toma de estos,salmon,que tambien puntua bastante,los que te gustes vamos.
Pues aqui estamos para lo que necesites,ok??
Un besote :beso: :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 03 Jun 2007 08:40

semont escribió::o mira que decir que te da verguenza decir tu peso, de eso nada!! todas estamos aqui para lo mismo y la realidad es que el peso es un número nada más, lo importante es sentirnos bien y tener salud, ?cuántos puntos tienes al día? ¿cómo de fuertes haces los desayunos? yo tengo comprobado que tengo que cenar fuerte, aunque durante el día no coma tanto por la noche tengo que cenar más, sin embargo a otras chicas les pasa lo contrario y cenan poquito ?cuántas comidas haces al día? no te saltes ninguna, ya sabes que puedes comer de todo, pan, embutidos, carnes, pescado...vamos de todo.
Yo con los lacteos no tengo problema, ese es mi problema que me sienta bien todo y me lo c**o :nodigona: y c**o todo me gusta pues...en cuanto me descuido a engordar :( .
Llevo haciendo la dieta desde primeros de diciembre y he ido perdiendo despacio pero seguro, creo que es la vez en la que he aguantado más tiempo una dieta, anda animate y pon un menú de los que haces normalmente quizás podamos ayudarte mejor si vemos lo que comes y c**o lo repartes, un beso guapetona! :beso: :beso: :beso:
Vayamos por partes, c**o dijo Jack el destripador :wink: :

Tengo 26 puntos al día (según resumen de la dieta que tengo bajado de Enfemenino) :dientes:

Siempre hice los desayunos livianos, porque a la mañana no me da mucha hambre, pero yo sí que lo mejor es comer bien al desayuno y comer liviana la cena, por ejemplo. Así que estoy tratando de hacerlo así, y desayuno, por ejemplo hoy, un sandwich de fiambre con un vaso de leche con una cda. de cacao al ras.

Trato de hacer las seis comidas diarias (combino esta dieta con la de ALCO, pues son totalmente compatibles), aunque a veces me puede suceder que por algún motivo me saltee la media mañana o la media tarde, pero trato que no.

Les comparto lo que com? el día de ayer (tengo hecho mi cuadrito Excel para mejor control) :wink: :

Desayuno del viernes:
1 vaso de leche con 1 cda. al ras de cacao (2 ptos.) + 2 galletitas de agua crackers (1,50 ptos.) con 1 feta de fiambre de pavo desgrasado (0,35 ptos. Para calcular cuánto vale la feta, miro el peso del paquete en el que viene el fiambre y lo divido por la cantidad de fetas que trae, luego hago la regla de tres simple, y listo). Total desayuno= 3,85 ptos.

Media mañana:
2 Salchichas de pollo (4 ptos.) + 1 tomate (0 ptos.)= 4 puntos.

Almuerzo:
6 Cdas. De Cuscus (2 ptos.) + 2 huevos enteros (4 ptos.)= 6 ptos.

Media tarde:
1 Yoghurt 0% sabor frutas= 0.6 ptos. (aquí los potes son de 150, no de 125, por lo cual tuve que hacer una cuentita para ver los ptos.)

Merienda:
2 Galletitas de agua Crackers (1,50 ptos.) + 1 cda. De queso blanco 5% (1 pto., menos de 30%) + 1 vaso de leche descremada (1 pto.) con 1 cda. al ras de cacao (1 pto.)= 4,5 ptos.

Cena:
100 grs. de fideos hervidos con un poquitún de caldo en polvo (2 ptos.) + 1/2 manzana (0 ptos. Me cae muy mal la fruta de noche)= 2 ptos.

Total del día= 20,95 ptos. Sobrantes= 5,05 ptos.

Algunas cosas las tengo que calcular mucho, porque vienen diferentes aquí en Israel de c**o las tienen en España. El yoghurt que te compartú más arriba es un ejemplo :wink: , el caldo no viene en pastillas sino en polvo y no existe leche totalmente desgrasada, hay del 3% o del 1% (la que yo utilizo). Pero ya puse en favoritos la calculadora, a ver si con eso, c**o diréan ustedes, me apaño un poco más :dientes: ???Muchas gracias por la ayuda!!! :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 03 Jun 2007 08:45

patmina escribió:Lo primero darte la bienvenida!!!! :) :)
En lo de la dieta,selmont te aconsejo muy bien;es muy importante comer todos los puntos y c**o tu dices,no por comer de menos adelgazas mas.A mi tambien me paso eso cuando iba a las reuniones y la monitora me lo dijo,que los gastara todos normalmente,a no ser que quisiera ahorrar por alguna comida especial o algo asi y ahorrar alguno.Pero solo en estas ocasiones.Y es cierto,que cuando comia todos bajaba mejor :wink:
Si ves que se te hace mucha comida,puedes cocinar con un poco mas de aceite las cosas(esto ya te sumara bastantes puntos) o tomarte alimentos en poca cantidad para que no se te haga mucho c**o tu dices ,pero que puntuen mas.Por ejemplo,dentro de los pesacdos,los azules dan mas puntos porque son mas grasos,asi que toma de estos,salmon,que tambien puntua bastante,los que te gustes vamos.
Pues aqui estamos para lo que necesites,ok??
Un besote :beso: :beso:
Muchas gracias por tus consejos, sos una dulce!!!!!!!!!!!!! Igual que Semont :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 03 Jun 2007 09:41

hola ante todo yo tambien te doy la bienvenida!!!!

acabo de leer tu menu,y me parece que le falta la fruta y la verdura,no tomas nada de nada???

yo tambien empece el programa con 26 puntos y lo que hacia para llegar a los puntos era tomar raciones mas grandes o cosas un poco mas grasas (yo tomaba la leche y los yogures enteros)

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 03 Jun 2007 12:02

Muchas gracias, Morgana, por la bienvenida!!!!!!!!!!!!!! S? que c**o, lo que pasa es que c**o no puntía, a veces me olvido de registrarlo :dientes: Pero ese fue el menú del viernes, ayer com? tortilla de verduras al horno, sin aceite. Fruta c**o, pero no mucha, sobre todo de noche, no sé por qué pero me cae c**o una bomba, de día no me pasa eso :o Muchas gracias por estar tan atenta y por las ideas, las tendré en cuenta :beso:

Responder