me gustaría largaranos con los salvajillos a algún sitio... teniendo en cuenta que salimos de Murcia y que allí tenemos ya playa para hartarnos...
?a donde se os ocurre que podemos ir?
porfaaaaaa, sugerirme cositas

?y si os vais a algún balneario? hay bastante buenos en mi tioerra,. aunque los enlaces que te paso contemplan opciones a nivel nacional...melocomoton escribió:que bien patu!!!suerte que tienes que te puedes ir en agosto!!!
pues si no quereis playa, podeis iros a barcelona, te pilla relativamente cerca y allí está el portaventura (para tus salvajillos) y conocerla un poco, si es que no la conoceis
no te digo que te vengas para sevilla porque aunque es preciosa y tiene isla magica para los niños os vais a asar en agosto
si os gusta el turismo rural, yo mirar?a una casita con piscina en algún sitio donde se puedan hacer rutas de senderismo, y actividades al aire libre
no s?, no s?, estoy muy espesa hoy, la verdad![]()
![]()
![]()
![]()
?
y a todo esto, aprovechando la coyuntura ( tú me lo permites, verdad, patu?), a donde puedo ir yo???![]()
tengo una semana en septiembre y mi chico quiere ir a un sitio para estar tumbado todo el tiempo y que se lo dín todo hecho (c**o se nota que le están metiendo mas caña que nunca en el curro, no quiere ni oir hablar de monumentos, con la ilu que tenía yo por ir a roma)
ya hemos estado en Lanzarote, en Mallorca y en Tenerife
se me ocurre cruzar el charco e irnos a una isla de esas paradisicas pero me dí tanto tanto yuyu el avión![]()
![]()
que sugerís?
?tienes por ahí la dirección de la web?bimbero escribió:Yo no soy imparcial del norte pues Gijon que es donde vivo te puedo asegurar que la playa no tiene nada qeu ver con la vuestra mas que nada por la diferencia de temperatura de el agua del mar ademas en agosto tenemos la primera quincena la feria de muestras internacional de gijon y es algo chulo de ver y bueno c**o mas o menos estas en el medio si quieres ir a ver cosillas por ahi no te queda muy lejos nada,otra opcion es galicia a mi al menos me gusta mucho el año pasado nos alquilamos un bungalow en un camping y los enanos disfrutaron c**o locos porque teniamos piscina y la playa nada mas salir el camping se llama Playa Canelas tiene pagina web por si quieres ver las casitas de madera y esa zona de las rias bajas esta muy bien tambien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados