OT - Planes veraniegos con salvajillos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT - Planes veraniegos con salvajillos

Mensaje por patulea » 04 Jun 2007 10:03

pues eso, que al final mi chico y yo vamos a pillarnos una semanita de vacaciones en agosto... y a la vez!!!

me gustaría largaranos con los salvajillos a algún sitio... teniendo en cuenta que salimos de Murcia y que allí tenemos ya playa para hartarnos...

?a donde se os ocurre que podemos ir?

porfaaaaaa, sugerirme cositas

:beso:

alefebe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: OT - Planes veraniegos con salvajillos

Mensaje por alefebe » 04 Jun 2007 10:06

Pues yo me voy a asturias con los peques y me parecia una buena idea pues puedes hacer de todo un poco :up: :up: :up:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 04 Jun 2007 10:21

A mi el norte me encanta. Cualquier sitio. El Pais Vasco (cualquier sitio cerca de donde vayas estará en fiestas); Asturias, deliciosa (la dieta ww corre serio peligro). En Cantabia, pues lo mismo, pa qué, pa qué :babas: . En Galicia hay paisajes preciosos (?y donde no?).
Me buscaria un pueblito (no muy lejos de la city, para ir de turismo urbano un poquillo), con playa (es que soy muy de secano). Se me ocurre San Vicente de la Barquera o en el pais Vasco, Zarauz. Bueno, realmente cualquiera. ??? Ay, que barato es soñar ... !!! :( :(

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 04 Jun 2007 15:50

que bien patu!!!suerte que tienes que te puedes ir en agosto!!!
pues si no quereis playa, podeis iros a barcelona, te pilla relativamente cerca y allí está el portaventura (para tus salvajillos) y conocerla un poco, si es que no la conoceis

no te digo que te vengas para sevilla porque aunque es preciosa y tiene isla magica para los niños os vais a asar en agosto

si os gusta el turismo rural, yo mirar?a una casita con piscina en algún sitio donde se puedan hacer rutas de senderismo, y actividades al aire libre

no s?, no s?, estoy muy espesa hoy, la verdad :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?

y a todo esto, aprovechando la coyuntura ( tú me lo permites, verdad, patu?), a donde puedo ir yo??? :duda:
tengo una semana en septiembre y mi chico quiere ir a un sitio para estar tumbado todo el tiempo y que se lo dín todo hecho (c**o se nota que le están metiendo mas caña que nunca en el curro, no quiere ni oir hablar de monumentos, con la ilu que tenía yo por ir a roma)
ya hemos estado en Lanzarote, en Mallorca y en Tenerife
se me ocurre cruzar el charco e irnos a una isla de esas paradisicas pero me dí tanto tanto yuyu el avión :nodigona: :nodigona:
que sugerís?

bimbero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bimbero » 04 Jun 2007 15:51

Yo no soy imparcial del norte pues Gijon que es donde vivo te puedo asegurar que la playa no tiene nada qeu ver con la vuestra mas que nada por la diferencia de temperatura de el agua del mar ademas en agosto tenemos la primera quincena la feria de muestras internacional de gijon y es algo chulo de ver y bueno c**o mas o menos estas en el medio si quieres ir a ver cosillas por ahi no te queda muy lejos nada,otra opcion es galicia a mi al menos me gusta mucho el año pasado nos alquilamos un bungalow en un camping y los enanos disfrutaron c**o locos porque teniamos piscina y la playa nada mas salir el camping se llama Playa Canelas tiene pagina web por si quieres ver las casitas de madera y esa zona de las rias bajas esta muy bien tambien

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 04 Jun 2007 16:18

melocomoton escribió:que bien patu!!!suerte que tienes que te puedes ir en agosto!!!
pues si no quereis playa, podeis iros a barcelona, te pilla relativamente cerca y allí está el portaventura (para tus salvajillos) y conocerla un poco, si es que no la conoceis

no te digo que te vengas para sevilla porque aunque es preciosa y tiene isla magica para los niños os vais a asar en agosto

si os gusta el turismo rural, yo mirar?a una casita con piscina en algún sitio donde se puedan hacer rutas de senderismo, y actividades al aire libre

no s?, no s?, estoy muy espesa hoy, la verdad :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?

y a todo esto, aprovechando la coyuntura ( tú me lo permites, verdad, patu?), a donde puedo ir yo??? :duda:
tengo una semana en septiembre y mi chico quiere ir a un sitio para estar tumbado todo el tiempo y que se lo dín todo hecho (c**o se nota que le están metiendo mas caña que nunca en el curro, no quiere ni oir hablar de monumentos, con la ilu que tenía yo por ir a roma)
ya hemos estado en Lanzarote, en Mallorca y en Tenerife
se me ocurre cruzar el charco e irnos a una isla de esas paradisicas pero me dí tanto tanto yuyu el avión :nodigona: :nodigona:
que sugerís?
?y si os vais a algún balneario? hay bastante buenos en mi tioerra,. aunque los enlaces que te paso contemplan opciones a nivel nacional...

http://www.abalnearios.com/hotelspabarc ... /index.htm

http://www.abalnearios.com/hotelspathalasia/index.htm

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 04 Jun 2007 16:18

bimbero escribió:Yo no soy imparcial del norte pues Gijon que es donde vivo te puedo asegurar que la playa no tiene nada qeu ver con la vuestra mas que nada por la diferencia de temperatura de el agua del mar ademas en agosto tenemos la primera quincena la feria de muestras internacional de gijon y es algo chulo de ver y bueno c**o mas o menos estas en el medio si quieres ir a ver cosillas por ahi no te queda muy lejos nada,otra opcion es galicia a mi al menos me gusta mucho el año pasado nos alquilamos un bungalow en un camping y los enanos disfrutaron c**o locos porque teniamos piscina y la playa nada mas salir el camping se llama Playa Canelas tiene pagina web por si quieres ver las casitas de madera y esa zona de las rias bajas esta muy bien tambien
?tienes por ahí la dirección de la web? :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 04 Jun 2007 19:06

Mi apoyo a la sugerencia de Asturias. Sino os apetece playa, Gijon es muy chulo y teneis montaña, que los picos de europa son preciosos.
Te lo pasarás pipa vayas donde vayas, patu.

Besotes
:beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 04 Jun 2007 22:02

yo estuve un fin de semana en selwoo en mílaga y nos lo pasamos un montón de bien, fuimos tambiéna selwoo marina, la verdad es que sólo fue un fin de semana y nos quedamos en unas caba?as que tienen de madera mu chulas, mi hijo se lo pasó pipa, bueno nos lo pasamos pipa los 3, a tus niños fijo que les gusta y luego podeis daros un volteo por mílaga

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 04 Jun 2007 22:07

melo has mirado en top rural? no le apetecer?a a tu chico una casa rural en el monte? to relajao? nosotros alquilamos una el año pasao por estas fechas y super relajao, fuimos a Tr?velez en gran?, la casita tenía una terracita pa nosotros sólos y se oia caer el agua de una fuentecita que había al lado, chuliiiisimo, totalmente recomendable :D

Responder