espaguetis "boqueroncita":

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
espaguetis "boqueroncita"

Mensaje por luana » 04 Jun 2007 10:44

???? riquisimos boqueroncita !!!! ?Os acordais de la receta de pechugas de pollo con salsa de soja que nos dio?. Pues yo tenia una en el frigo que pedia auxilio y coci unos espaguetis integrales (3 ptos); en el micro meti muy cortaditos pimiento verde y cebolla (no tenia mas ingredientes de la receta en ese momento) para pocharlos(0 pts). Sofrei la pechuga picadita (poquito, que sino se queda muy seca)con una ct aceite (3.5 en total). Cuando estaba ech? la cebolla y el pimiento y una vueltecita todo junto. Despues un chorrillo vino blanco y otro de salsa de soja. Se mezclan los espaguetis con eso y por 6.5 ptos me "jarte" de comer, rico, rico.

Gracias, Boqueroncilla.
:beso: :beso: :beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 04 Jun 2007 10:47

me quedo con la recetilla, que tiene que estar muy rica!!!

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: espaguetis "boqueroncita"

Mensaje por boqueroncita » 04 Jun 2007 14:41

luana escribió:???? riquisimos boqueroncita !!!! ?Os acordais de la receta de pechugas de pollo con salsa de soja que nos dio?. Pues yo tenia una en el frigo que pedia auxilio y coci unos espaguetis integrales (3 ptos); en el micro meti muy cortaditos pimiento verde y cebolla (no tenia mas ingredientes de la receta en ese momento) para pocharlos(0 pts). Sofrei la pechuga picadita (poquito, que sino se queda muy seca)con una ct aceite (3.5 en total). Cuando estaba ech? la cebolla y el pimiento y una vueltecita todo junto. Despues un chorrillo vino blanco y otro de salsa de soja. Se mezclan los espaguetis con eso y por 6.5 ptos me "jarte" de comer, rico, rico.

Gracias, Boqueroncilla.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no te lo vas a creer pero yo comi lo mismo pero sin pollo :lol: :lol: :lol:
me sobr? verdura del pollo y coc? unos espaguettis y le añadí la verdura y la salsa, lo mezcle todo muy bien y me salieron riquisimos
todo por 5.5 :wink:
gracias por hacer una recetilla de las que he puesto :plas: :plas: :plas:

Responder