???BRAVOOOOO!!! ???LO LOGR?!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
???BRAVOOOOO!!! ???LO LOGR?!!!

Mensaje por Nahariense » 05 Jun 2007 06:57

Logr? comer todos los puntos que me corresponden por día :plas: :plas: :plas: Ya sí cuál es el secreto :wink: El tema está en el desayuno y la merienda, si los hago un poco más caros en puntos, llego más fácil a los que tengo que gastar por día :wink: Hoy por ejemplo desayun? con 6 ptos. y ayer con 7, y ayer me dio genial la cuenta, sin que me sobrara nada :plas: :plas: :plas: :up: :beso: :beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 05 Jun 2007 09:15

Es cuestion de tiempo aprender c**o usar los puntos, me alegro por mucho por ti :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 05 Jun 2007 10:59

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!! Espero que ahora sí me de resultado :wink: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 05 Jun 2007 12:10

Veer?s que sí que te da resultado.
Pero recuerda que tu cuerpo necesita acostumbrarse a esta nueva forma de vida así que paciencia y a seguir aprendiendo a alimentarte vale?

Besitos

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 05 Jun 2007 12:53

:duda:
Y a mí pq nunca me sobran puntos? Siempre me faltan!!!! :cry: :cry:
Será porque me paso toda la semana ahorrando para el fin de semana y aún así no me llega? :lol: :lol:
?nimo Nahariense!!
:beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 05 Jun 2007 13:02

Muchas gracias por el aliento, chicas!!!!!!!! :beso: :plas: :plas: :plas: ?A ustedes les pasó al principio de la dieta que se la pasaban en el baño? Yo estoy más dentro del baño que fuera, y a veces casi no llego a tiempo para no hacerme encima ?Les pasa a todas así? :o :beso: :beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 05 Jun 2007 13:38

sip...lo cual es un grave problema cuando salgo a andar... :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 05 Jun 2007 14:00

Me pasa igual!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: El otro día camin? hasta el hospital de la ciudad, que es en subida y son unas cuantas cuadras (entre ida y vuelta c**o 1 hora) y cuando llegu? fue un problema, porque tenía ganas de ir al baño y sed y acaloramiento a la vez. O tomaba agua y corr?a el riesgo de no llegar al baño, o corr?a al baño con todo el acaloramiento que tenía encima, gan? esa opción :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 05 Jun 2007 23:19

Nahariense escribió:Me pasa igual!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: El otro día camin? hasta el hospital de la ciudad, que es en subida y son unas cuantas cuadras (entre ida y vuelta c**o 1 hora) y cuando llegu? fue un problema, porque tenía ganas de ir al baño y sed y acaloramiento a la vez. O tomaba agua y corr?a el riesgo de no llegar al baño, o corr?a al baño con todo el acaloramiento que tenía encima, gan? esa opción :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 06 Jun 2007 09:53

No sí por qué sospecho que hay más a las que les pasa lo mismo :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder