A lo mejor he desayunado c**o una reina y no me he enterado !!!!

Echazme una mano, reinas.

La nectarina es lo que aquí se llama "peladillo", es decir, c**o un melocotún pero sin el pelillo ese aterciopelado que tiene. No sí yo pero, o el pelillo es mígico o no entiendo por qué el melocotún no tiene puntos y la nectarina s?, porque son exactamente iguales.Sulis escribió:Lo de las nectarinas creo que esta mal, segun me dijo mi anterior monitora no tiene sentido es una especie de melocoton o algo asi, si te acuerdas pregunta en tu reunion
A9 escribió:La nectarina es lo que aquí se llama "peladillo", es decir, c**o un melocotún pero sin el pelillo ese aterciopelado que tiene. No sí yo pero, o el pelillo es mígico o no entiendo por qué el melocotún no tiene puntos y la nectarina s?, porque son exactamente iguales.Sulis escribió:Lo de las nectarinas creo que esta mal, segun me dijo mi anterior monitora no tiene sentido es una especie de melocoton o algo asi, si te acuerdas pregunta en tu reunionDe todas formas, si me acuerdo lo preguntar?.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados