dudas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
dudas

Mensaje por adhara » 05 Jun 2007 12:23

Hola a todas, todavía no me aclaro mucho en el foro, me podeis decir si cada vez que teneis algo que contar publicais un nuevo tema o siempre vais contestando a los que ya teneis abiertos, y c**o es eso de ser concineros y pinches y todos soys expertos jajajaja.gracias

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 05 Jun 2007 12:26

Adhara,

pues así, cada una abre un nuevo tema (c**o tú ahora) cuando tiene dudas o algo que quiere comentar.
A veces un post engancha y seguimos escribiendo por días, semanas o meses!
Cuando se ponen las siglas OT es para avisarnos que se trata de otro típico que no tiene que ver con nuestras dietas...
Las cucharitas y las categorías se ganan dependiendo del número de mensajes escritos (y no de kilos bajados, c**o debería ser, je je je).

:beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 05 Jun 2007 12:30

Hola bienvenida, puedes hacer lo que quieras, hombre si hay alguna abierta c**o la de los menus, pues pongas el tuyo alli, pero si no lo haces nadie te va a decir nada

subes de categoria por cotorra cuanto mas escribas, mas rapido asciendes

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

gracias

Mensaje por adhara » 05 Jun 2007 12:55

ok, gracias, ya le he dado a mp y no lo he mandado al general, perdona sulis jajaja, voy loca. ¿entonces entrais peri?dicamente en los últimos mensajes enviados tanto los vuestros c**o los de vuestras amigas para ver las respuestas que se vayan publicando? correcto? gracias.

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: dudas

Mensaje por nazarena » 05 Jun 2007 13:06

adhara escribió:Hola a todas, todavía no me aclaro mucho en el foro, me podeis decir si cada vez que teneis algo que contar publicais un nuevo tema o siempre vais contestando a los que ya teneis abiertos, y c**o es eso de ser concineros y pinches y todos soys expertos jajajaja.gracias

Arriba y abajo de la pagina hay unas casillas que ponen "nuevo tema" y "publicar respuesta" le das a una o a otra dependiendo de si quieres contestar a alguien o quieres hablar de algo nuevo. MP es para mandar un mensaje privado a alguien y solo podra lweerlo la persona a la que se lo mandas. ?OK?

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

paciencia

Mensaje por adhara » 05 Jun 2007 13:14

ok, nazarena. gracias

Responder