lo consegu:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
lo consegu

Mensaje por adhara » 05 Jun 2007 13:29

ya tengo ticker, ?bieeeen! lo que no me atrevo es a poner un peso demasiado bajo c**o deseado, mis experiencias con otras dietas no han sido demasiado buenas, ha sido dur?simo perder un poquito de peso y siempre lo he recuperado rápidamente, los WW me parecen milagrosos, pero aún pienso que no puede ser y que en cualqueir momento dejar? de funcionar o volverá a engordar, así que en realidad me gustaría bajar a 68 pero no me atrevo ni a soñarlo, de modo que he dejado 75 en el ticker, si lo consigo, ya me marcar? otras metas.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 05 Jun 2007 14:44

muy bien guapa, asi me gusta, metas cortas.

Ya veras c**o lo vamos a conseguir, eso no lo dudes.

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 05 Jun 2007 14:45

Si así funciona bien para vos, de acuerdo, pero no te tires abajo antes de empezar, es c**o si ya estuvieras dispuesta a fracasar. No digas no creo que lo logre, proponete conseguirlo y verás que pod?s. Lo bueno de esta dieta es que no pasós hambre, pod?s ajustarla a tus gustos y a la vez comer sano y equilibrado ??¿No te desanimes!!! No es difícil de llevar :wink: :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 05 Jun 2007 14:53

Pues yo estoy completamente de acuerdo con Nahariense. Vale que te pongas metas cortas, si crees que eso te ayuda, pero no te derrotes antes de empezar. Verás que entre todas te ayudamos a conseguir tu prop?sito. Lo importante es que no decaiga el ?nimo, y ser constante y paciente, aunque no consigas lo que quieres cuando tú quieres. :beso: :beso: :beso:

anakuei
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anakuei » 05 Jun 2007 19:03

Hola chicas! ADHARA Y TESSA me alegro mucho por ti bella flor tan incredula y ahora tan feliz enhorabuena.

Yo hoy estoy de bajon y no se porque el primer dia desde marzo que he contado los puntos del dia y tiene narices la cosa, (c**o tenia 17 y me comia al menos 21 o 24 no anotaba nada aunque poquito a pocco he bajado todas las semanas) pues esta semana con el mantenimiento tengo 21 y he consumido 14 y solo me falta la cena y estoy sin hambre.

Paradojas de la vida :( :( :( :( :( :beso:

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ok.

Mensaje por adhara » 07 Jun 2007 12:45

ok. mensaje captado, no no es exactamente que tire la toalla antes de intentarlo, aunque entiendo que es otro punto de vista valido, lo que ocurre es que me asusta marcarme metas que no sé todavía si son posibles, el 11 de julio vuelvo a tener hora con la endocrina, hablaré con ella calcularemos el IMC y según mi tamaño ( que no talla) es decir constituci?n y edad, supongo que me recomendaré un peso razonable 7y ese será mi meta.

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 07 Jun 2007 12:52

Eso sí me parece bien :plas: :plas: :plas: Yo hablé con mi doctora por tel?fono, le contó la dieta que estaba haciendo y me la aprobé :up: :up: :up: ???Arriba el ?nimo!!! ???Todas a adelgazar que no nos para nadie!!! :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 07 Jun 2007 16:40

Me parece estupendo, Adhara. :plas: :plas: :plas: Me parece muy razonable. Bravo por ti y aqui me tienes para apoyarte. Lo conseguiras seguro :up:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 07 Jun 2007 20:04

:plas: :plas: :plas:

Responder