(Y venga a charlar y charlar......)
???No me hab?a dado cuenta!!!! Soy cocinera!!!!:
-
pitu906090
- Jefa de cocina

Chic@s!!!! Que no me había enterado!!!! Que soy cocinera!!!!! Ya mismo monto el restaurante....

-
pitu906090
- Jefa de cocina

-
monikako
- Cocinera/o

Hay que ver que malas son las compis contigo...que si un locutorio....que si eres una cotorra...
. La verdad es que no se porque te dicen esas cosas
la verdad es que no lo entiendo
.
Yo te felicito Sra.Cocinera...Por cierto me han dicho que el plato que mejor cocinas es la Lengua estofada con cebolla caramelizada con fructosa, es verdad?????
Felicidades campeona...
Quieres que te prepare un cafecito????
Un beso.
Yo te felicito Sra.Cocinera...Por cierto me han dicho que el plato que mejor cocinas es la Lengua estofada con cebolla caramelizada con fructosa, es verdad?????
Felicidades campeona...
Un beso.
-
pitu906090
- Jefa de cocina

Perooooo buenoooooo.....??¿Qué mala fama!!!! Pa un rato que entra una, oye, y ya están que si lengua pa?rriba y lengua pa?bajo!!!!monikako escribió:Hay que ver que malas son las compis contigo...que si un locutorio....que si eres una cotorra...![]()
. La verdad es que no se porque te dicen esas cosas
la verdad es que no lo entiendo
![]()
.
Yo te felicito Sra.Cocinera...Por cierto me han dicho que el plato que mejor cocinas es la Lengua estofada con cebolla caramelizada con fructosa, es verdad?????![]()
![]()
![]()
![]()
Felicidades campeona...![]()
![]()
![]()
Un beso.
Yo te agradezco lo del café... pero mejor un tú, que el café me da cagalera....
No sab?is lo que dec?s!!! Desde luego.....cr?a cuervos.....
Felicidades por tu cucharita también!!!!
-
Nahariense
- Repostera-pastelera/o

Y yo llegu? a Cafetera ??¿Y mi esfuerzo me costó!!! Porque eso de ser PINCHE de cocina, no me gustaba nada de nada. Me imagino que a Hanako que es mexicana, tampoco le habrá gustado en su momento
Cuando yo supe c**o usaban esa palabra los mexicanos, ya no la pude volver a usar más sin pensar en ese significado
Me desesperé por escribir mensajes hasta lograr salir de tan humillante condici?n
???Felicidades Pitu!!!