SPRAY DE ACEITE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
moninalepe
Pinche de cocina
Pinche de cocina
SPRAY DE ACEITE

Mensaje por moninalepe » 06 Jun 2007 08:01

POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA SABER c**o FUNCIONA EL SPRAY DEL ACEITE (c**o SE LLENA Y TODO ESO)
AYER CON EL SOFOCON DE CUANDO ME PESE NO ME ACORDE DE PREGUNTARSELO A LA MONITORA Y LAS INSTRUCCIONES c**o NO ESTAN EN ESPAÑOL NO LAS ENTIENDO

QUE TORPE SOY :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 06 Jun 2007 09:08

Pues yo no tengo ni idea de qué es eso, pero simplemente quería decirte que c**o nuestros pesos de origen y de meta, son bastante parecidos, a ver si nos damos ?nimos mítuamente y lo conseguimos :D

Y ya de paso, pues preguntarte qué es el spray de aceite. ¿Una aceitera con spray? Mis padres tienen una así....

moninalepe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por moninalepe » 06 Jun 2007 09:47

ES UN BOTE CON UN AEROSOL (LO VENDEN EN LAS REUNIONES) QUE SE PUEDE ABRIR Y RELLENAR DE ACEITE. SE SUPONE QUE SE CARGA CON UNA CUCHARADA Y TU LO VAS UTILIZANDO CUANDO LO NECESITES. EL PROBLEMA ES QUE NO TENGO NI IDEA DE c**o SE CARGA NI DE CUANTAS PULVERIZACIONES MAS O MENOS ES UNA CUCHARADA.

DE TODAS FOORMAS UN SALUDO GRACIAS POR ESCRIBIR Y A VER SI NOS ANIMAMOS MUTUAMENTE :beso: :beso: :beso: :D :D :D

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

si te sirve de ayuda

Mensaje por adhara » 07 Jun 2007 13:02

tienes que apretarlo varias veces para conseguir qeu tenga presion, es que me resulta muy díficil de explicartelo con palabras in poder hacer gestos jajaja. Si alguna vez has utilizado una regadorcita a presi?n es igual, antes de cerrarlo empujas hacia bajo hasta que notes que está duro y entonces lo cierras y la presi?n hace que salga el aceite cuando aprietas pulverizar. Espero que me haya explicado minimamente jajaja. un saludo.

moninalepe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por moninalepe » 07 Jun 2007 14:03

y que cantidad es la que se carga? 1,2,3... cucharad así

Responder