dieta de la pi?a:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
dieta de la pi?a

Mensaje por nazarena » 06 Jun 2007 18:48

Hace unas semanas hice la dieta de la piña y me fue muy bien, no se cuanto perdi pero me si me deshinche bastante. Hoy he vuelto a hacerla pero me esta resultando imposible, tengo un hambre que me muero y ahora no se si seguir y terminar el dia o dejarlo y seguir con mis puntos normalmente, es que a estas horas solo he gastado 6 puntos de los 21 que me pertenecen. Alguien que lo haya hecho que me cuente su experiencia, gracias.

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 06 Jun 2007 18:54

No sí en qué consiste, pero si te fue bien la otra vez, y ya te queda muy poquito para terminar el día, yo seguir?a (aunque claro es muy fácil aconsejar cuando la que está pasando hambre no es una).
:nodigona:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 06 Jun 2007 19:02

mjad25 escribió:No sí en qué consiste, pero si te fue bien la otra vez, y ya te queda muy poquito para terminar el día, yo seguir?a (aunque claro es muy fácil aconsejar cuando la que está pasando hambre no es una).
La dieta de la piña es una dieta de choque para cuando estas un poco estancada, ya sabes, dias que estas esperando la regla, estre?imiento, etc,.. Consiste en tomar piña en todas las comidas del dia con un cafe en el desayuno, con pollo a la plancha en el almuerzo, con cafe en la merienda y con tortilla francesa en la cena.

moninalepe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por moninalepe » 06 Jun 2007 19:25

PUEDES HACER LO QUE ME HA DICHO A MI MI MONITORA PARA PERDER LIQUIDO

COME TODOS TUS PUNTOS MENOS 3 ANTES DE LAS 7 DE LA TARDE (YO AHORA MISMO ME ESTOY COMIENDO UN BOCADILLO) Y POR LA NOCHE TE COMES 3 RODAJAS GRANDES DE PI?A ESCURRIDA CON UN YOGURT NATURAL 0% QUE SON LOS 3 PUNTOS Q HAS GUARDADO.

COME TODO ANTES DE LAS 7 Y POR LA NOCHE UNA BUENA FUENTE DE SANDIA 0 PUNTOS

ALTERNA ESTAS 2 OPCIONES CADA DIA:

????????????????????? Y A MEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

UN BESO :beso: Y ESPERO QUE TE AYUDE

BUSCAME POR LOS POST Y ME CUENTAS YO HE EMPEZADO HOY CON ESTO A VER c**o NOS VA

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 07 Jun 2007 11:38

nazarena escribió:
mjad25 escribió:No sí en qué consiste, pero si te fue bien la otra vez, y ya te queda muy poquito para terminar el día, yo seguir?a (aunque claro es muy fácil aconsejar cuando la que está pasando hambre no es una).
La dieta de la piña es una dieta de choque para cuando estas un poco estancada, ya sabes, dias que estas esperando la regla, estre?imiento, etc,.. Consiste en tomar piña en todas las comidas del dia con un cafe en el desayuno, con pollo a la plancha en el almuerzo, con cafe en la merienda y con tortilla francesa en la cena.
Al final consegui terminar el dia despues de muchas tentaciones, hoy tengo mi recompensa medio kilo menos y adios al globo que tenia dentro, me encuentro c**o una pluma, esto de la piña funciona pero no se debe abusar.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 07 Jun 2007 20:29

veo que algunas seguis con prisa por bajar eh????

Bueno ,pues nada espero que luego no lo recuperes porque esa bajada de peso es ficticia lo sabes no???

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 07 Jun 2007 21:07

morganna escribió:veo que algunas seguis con prisa por bajar eh????

Bueno ,pues nada espero que luego no lo recuperes porque esa bajada de peso es ficticia lo sabes no???
:lol: :lol: :lol: :lol: esta es mi brujita!!!

me encanta cuando se pone así!!!! :lol: :lol: :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 08 Jun 2007 18:57

patulea escribió:
morganna escribió:veo que algunas seguis con prisa por bajar eh????

:lol: :lol: :lol: :lol: esta es mi brujita!!!

me encanta cuando se pone así!!!! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
yo creo que ponen estos post a posta para uqe yo aparezca :lol: :lol:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 08 Jun 2007 19:21

No lo he hecho por ningun motivo especial, unicamente que cuando lo hago me encuentro fenomenal, me deshincho mucho por lo de la retencion de liquidos y normalmente no recupero el peso porque tampoco bajo tanto, unas veces 200 grs, otras 500, y otras nada . Creo que cada quien es libre de hacerlo c**o mejor le parezca, siempre y cuando no le perjudique y mas si le esta beneficiando c**o es mi caso. Quien no sea partidario de esta opcion que no lo haga, yo no c**o chocolate, ni bolleria, ni nada de eso y sin embargo no critico a quien lo hace.

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 08 Jun 2007 19:36

nazarena escribió:No lo he hecho por ningun motivo especial, unicamente que cuando lo hago me encuentro fenomenal, me deshincho mucho por lo de la retencion de liquidos y normalmente no recupero el peso porque tampoco bajo tanto, unas veces 200 grs, otras 500, y otras nada . Creo que cada quien es libre de hacerlo c**o mejor le parezca, siempre y cuando no le perjudique y mas si le esta beneficiando c**o es mi caso. Quien no sea partidario de esta opcion que no lo haga, yo no c**o chocolate, ni bolleria, ni nada de eso y sin embargo no critico a quien lo hace.
No te enfades mujer, que morgana sólo lo dce por tu bi?n, además si tu crees que está bi?n pues sigue adelante, aunque lo que si es verdad que en cuanto bebas agua, vas a volver a subir :beso:

Responder