dieta de la pi?a:
-
- Cocinera/o
Hace unas semanas hice la dieta de la piña y me fue muy bien, no se cuanto perdi pero me si me deshinche bastante. Hoy he vuelto a hacerla pero me esta resultando imposible, tengo un hambre que me muero y ahora no se si seguir y terminar el dia o dejarlo y seguir con mis puntos normalmente, es que a estas horas solo he gastado 6 puntos de los 21 que me pertenecen. Alguien que lo haya hecho que me cuente su experiencia, gracias.
-
- Cocinera/o
La dieta de la piña es una dieta de choque para cuando estas un poco estancada, ya sabes, dias que estas esperando la regla, estre?imiento, etc,.. Consiste en tomar piña en todas las comidas del dia con un cafe en el desayuno, con pollo a la plancha en el almuerzo, con cafe en la merienda y con tortilla francesa en la cena.mjad25 escribió:No sí en qué consiste, pero si te fue bien la otra vez, y ya te queda muy poquito para terminar el día, yo seguir?a (aunque claro es muy fácil aconsejar cuando la que está pasando hambre no es una).
-
- Pinche de cocina
PUEDES HACER LO QUE ME HA DICHO A MI MI MONITORA PARA PERDER LIQUIDO
COME TODOS TUS PUNTOS MENOS 3 ANTES DE LAS 7 DE LA TARDE (YO AHORA MISMO ME ESTOY COMIENDO UN BOCADILLO) Y POR LA NOCHE TE COMES 3 RODAJAS GRANDES DE PI?A ESCURRIDA CON UN YOGURT NATURAL 0% QUE SON LOS 3 PUNTOS Q HAS GUARDADO.
COME TODO ANTES DE LAS 7 Y POR LA NOCHE UNA BUENA FUENTE DE SANDIA 0 PUNTOS
ALTERNA ESTAS 2 OPCIONES CADA DIA:
????????????????????? Y A MEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UN BESO
Y ESPERO QUE TE AYUDE
BUSCAME POR LOS POST Y ME CUENTAS YO HE EMPEZADO HOY CON ESTO A VER c**o NOS VA
COME TODOS TUS PUNTOS MENOS 3 ANTES DE LAS 7 DE LA TARDE (YO AHORA MISMO ME ESTOY COMIENDO UN BOCADILLO) Y POR LA NOCHE TE COMES 3 RODAJAS GRANDES DE PI?A ESCURRIDA CON UN YOGURT NATURAL 0% QUE SON LOS 3 PUNTOS Q HAS GUARDADO.
COME TODO ANTES DE LAS 7 Y POR LA NOCHE UNA BUENA FUENTE DE SANDIA 0 PUNTOS
ALTERNA ESTAS 2 OPCIONES CADA DIA:
????????????????????? Y A MEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN BESO

BUSCAME POR LOS POST Y ME CUENTAS YO HE EMPEZADO HOY CON ESTO A VER c**o NOS VA
-
- Cocinera/o
Al final consegui terminar el dia despues de muchas tentaciones, hoy tengo mi recompensa medio kilo menos y adios al globo que tenia dentro, me encuentro c**o una pluma, esto de la piña funciona pero no se debe abusar.nazarena escribió:La dieta de la piña es una dieta de choque para cuando estas un poco estancada, ya sabes, dias que estas esperando la regla, estre?imiento, etc,.. Consiste en tomar piña en todas las comidas del dia con un cafe en el desayuno, con pollo a la plancha en el almuerzo, con cafe en la merienda y con tortilla francesa en la cena.mjad25 escribió:No sí en qué consiste, pero si te fue bien la otra vez, y ya te queda muy poquito para terminar el día, yo seguir?a (aunque claro es muy fácil aconsejar cuando la que está pasando hambre no es una).
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
patulea escribió:morganna escribió:veo que algunas seguis con prisa por bajar eh????
Bueno ,pues nada espero que luego no lo recuperes porque esa bajada de peso es ficticia lo sabes no???![]()
![]()
![]()
esta es mi brujita!!!
me encanta cuando se pone así!!!!![]()
![]()

yo creo que ponen estos post a posta para uqe yo aparezca

-
- Cocinera/o
No lo he hecho por ningun motivo especial, unicamente que cuando lo hago me encuentro fenomenal, me deshincho mucho por lo de la retencion de liquidos y normalmente no recupero el peso porque tampoco bajo tanto, unas veces 200 grs, otras 500, y otras nada . Creo que cada quien es libre de hacerlo c**o mejor le parezca, siempre y cuando no le perjudique y mas si le esta beneficiando c**o es mi caso. Quien no sea partidario de esta opcion que no lo haga, yo no c**o chocolate, ni bolleria, ni nada de eso y sin embargo no critico a quien lo hace.
-
- Subjefa/e de cocina
No te enfades mujer, que morgana sólo lo dce por tu bi?n, además si tu crees que está bi?n pues sigue adelante, aunque lo que si es verdad que en cuanto bebas agua, vas a volver a subirnazarena escribió:No lo he hecho por ningun motivo especial, unicamente que cuando lo hago me encuentro fenomenal, me deshincho mucho por lo de la retencion de liquidos y normalmente no recupero el peso porque tampoco bajo tanto, unas veces 200 grs, otras 500, y otras nada . Creo que cada quien es libre de hacerlo c**o mejor le parezca, siempre y cuando no le perjudique y mas si le esta beneficiando c**o es mi caso. Quien no sea partidario de esta opcion que no lo haga, yo no c**o chocolate, ni bolleria, ni nada de eso y sin embargo no critico a quien lo hace.