Saludos desde Baracelona!!!:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues eso, que quería saludaros y deciros que Espana me recibió, c**o siempre, con los brazos abiertos y con unas patatas bravas de-li-cio-sas.
Espero que todas estés muy bien.
Os mando besos, montón,
Hanako
Espero que todas estés muy bien.
Os mando besos, montón,
Hanako
-
- Subjefa/e de cocina
Florecilla!!!
¿qué tal el viaje? ¿cómo se ha portado tu peque, te ha dejado disfrutar? ¿qué tal con tu prima y tu sobri? ?estaban muy picantes las patatas brav así ¿cómo te has sentido volviendo a escuchar hablar español a tu alrededor? ¿qué tal tiempo hace? ?has bajado a la playita? ?hasta cuando te qued así
uuuuuuuuuuuuuuffffffff
qué bien saber de tú, te mando un beso que te va a llegar antes que de costumbre porque me pillas más cerca
¿qué tal el viaje? ¿cómo se ha portado tu peque, te ha dejado disfrutar? ¿qué tal con tu prima y tu sobri? ?estaban muy picantes las patatas brav así ¿cómo te has sentido volviendo a escuchar hablar español a tu alrededor? ¿qué tal tiempo hace? ?has bajado a la playita? ?hasta cuando te qued así
uuuuuuuuuuuuuuffffffff

qué bien saber de tú, te mando un beso que te va a llegar antes que de costumbre porque me pillas más cerca

-
- Repostera-pastelera/o
Bueno, Patu a hecho todas las preguntas que iba a hacer yo
.
Asi que decirte que te lo pases muy bien, que disfrutes un montón, que te comas lo que te apetezca y puedas (a la salud de Hanako junior y sus wachitias
y que nos cuentes, si puedes, c**o te lo pasas.
Cuidate y disfruta, preciosa.
Muchos besos

Asi que decirte que te lo pases muy bien, que disfrutes un montón, que te comas lo que te apetezca y puedas (a la salud de Hanako junior y sus wachitias

Cuidate y disfruta, preciosa.
Muchos besos

-
- Jefa de cocina
- Contactar: