Mensaje
por damagolas » 07 Jun 2007 18:14
luana, estamos casi en el mismo punto, me pese esta mañana y 54.800, tu meta es la mia, los 53 y me pasa c**o a ti, ese es mi limite, me planteo incluso mantenerme a partir de los 54 ya veremos c**o me veo... pero aun noto un poco de tripilla y se resisten las cartucherillas
yo he bajado bastante combinando la dieta, ejercicio especifico y cremitas anticeluliticas. Hacia bici, digo hacia porque vine la semana pasada de vacaciones y no he hecho nada en mes y pico, ademas abdominales, te tumbas y apoyas las piermas en una silla de forma que hagan un angulo de 90 grados, y te lias, no hace falta que hagas 300, con una serie de 20 bien hechos basta, y no tienes que levantar toda la espalda con que notes el esfuerzo en el abdomen suficiente, primero normales y luego una serie c**o si quisieras tocar con el c**o drcho la rodilla izq, eso y cada vez que te acuerdes, pues no se en el curro, esperando el autobus, quisando, pues aprieta el abdomen c**o si quisieras que el ombligo tocase la espalda.
y tambien ejercicios para las cartucheras y el culete, ponte de pie junto a una pared, de frente apoya la palma de la mano en ella y hecha hacia atras una pierna, cuidado con no arquear la espalda o hacerte daño en las lumbares, unas 10 veces y luego la otra, despues te pones de lado, con la pared a tu izquierda y lo mismo, te apoyas en la pared y levantas la pierna derecha y luego cambias. Tambien lo puedes hacer en el suelo, te tumbas en el costado izquierdo y elevas la pierna derecha unos 20 ? 30 cm del suelo, unas 10 veces y luego cambias. Te pones a 4 patillas y levantas una pierna, bien recta o en angulo de 90 grados unas 10 veces y luego la otra.
y para afinar la cintura, de pie con las piernas un poco separadas cojes un palo, el de la escoba mismo, te lo pones detras del cuello y giras c**o si quisieras mirar de izquierda a derecha intentando moverte solo de cintura para arriba, tambien puedes hacer circulos de cintura para arriba, e inclinarte de izq a dcha c**o el movimiento de un reloj de pared.
No se yo si me explico muy bien, espero que si y que te sirva de ayuda, animo que estamos muuu cerquita, si no busca en internet ejercicios especificos para esas zonas que seguro que lo cuentan mejor y con foto, jejejeje
eso junto con la dieta y las cremitas se nota!
Chao