barriguita y cartucheras !!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
barriguita y cartucheras !!!!

Mensaje por luana » 07 Jun 2007 17:10

Pues eso chicas. Que me aproximo a mi meta pero aún me quedan unas cartucheras majas y una barriguilla considerable. Si bajo más mi meta (53) temo que las costillas se me marcar?n muchisimo.
Me imagino que el eliminarlas ir? unido a ejercicio especifico en la zona.
?vosotras que hariais? ?os pasa parecido? ¿Me compro una lima y le doy con gan así :nodigona:
Ya me contareis.
Gracias a todas

:beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 07 Jun 2007 17:58

Bueno, pues c?mprate la lima y, si te va bien, ya me lo dices, que voy yo disparada detr?s... :lol: En serio ahora, ?algo de ejercicio espec?fico, algún tipo de crema reafirmante y algún tratamiento de estética para esas zon así :duda: A mí es lo único que se me ocurre :nodigona:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 07 Jun 2007 18:06

oye que si te va bien lo de la lima me lo dices que mi tampoco me estaria de mas, je,je! pues quizas un poquito de ejercicio y un poco de crema reafirmante.

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 07 Jun 2007 18:14

luana, estamos casi en el mismo punto, me pese esta mañana y 54.800, tu meta es la mia, los 53 y me pasa c**o a ti, ese es mi limite, me planteo incluso mantenerme a partir de los 54 ya veremos c**o me veo... pero aun noto un poco de tripilla y se resisten las cartucherillas

yo he bajado bastante combinando la dieta, ejercicio especifico y cremitas anticeluliticas. Hacia bici, digo hacia porque vine la semana pasada de vacaciones y no he hecho nada en mes y pico, ademas abdominales, te tumbas y apoyas las piermas en una silla de forma que hagan un angulo de 90 grados, y te lias, no hace falta que hagas 300, con una serie de 20 bien hechos basta, y no tienes que levantar toda la espalda con que notes el esfuerzo en el abdomen suficiente, primero normales y luego una serie c**o si quisieras tocar con el c**o drcho la rodilla izq, eso y cada vez que te acuerdes, pues no se en el curro, esperando el autobus, quisando, pues aprieta el abdomen c**o si quisieras que el ombligo tocase la espalda.

y tambien ejercicios para las cartucheras y el culete, ponte de pie junto a una pared, de frente apoya la palma de la mano en ella y hecha hacia atras una pierna, cuidado con no arquear la espalda o hacerte daño en las lumbares, unas 10 veces y luego la otra, despues te pones de lado, con la pared a tu izquierda y lo mismo, te apoyas en la pared y levantas la pierna derecha y luego cambias. Tambien lo puedes hacer en el suelo, te tumbas en el costado izquierdo y elevas la pierna derecha unos 20 ? 30 cm del suelo, unas 10 veces y luego cambias. Te pones a 4 patillas y levantas una pierna, bien recta o en angulo de 90 grados unas 10 veces y luego la otra.

y para afinar la cintura, de pie con las piernas un poco separadas cojes un palo, el de la escoba mismo, te lo pones detras del cuello y giras c**o si quisieras mirar de izquierda a derecha intentando moverte solo de cintura para arriba, tambien puedes hacer circulos de cintura para arriba, e inclinarte de izq a dcha c**o el movimiento de un reloj de pared.

No se yo si me explico muy bien, espero que si y que te sirva de ayuda, animo que estamos muuu cerquita, si no busca en internet ejercicios especificos para esas zonas que seguro que lo cuentan mejor y con foto, jejejeje
eso junto con la dieta y las cremitas se nota!
Chao

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 07 Jun 2007 18:19

pueeeees... creo que a más de una le pasa lo mismo :nodigona:

yo me he planteado dos cosas:

1. hacer deporte especifico (llevo fallando en esto desde hace casi un año, mi última clase de aerobic fuí en noviembre, y correr detras de los salvajillos no cuenta). :lol:

2. algún tratamiento estético. amos a ver, no creo que me ateviera a hacerme una lipo (entre otras cosas porque no tendría tiempo para la recuperaci?n), pero sí me han hablado bien de la mesoterapia y de rollos de esos. tampoco me he decidido por lo mismo de siempre: falta de tiempo. :x

¿qué opinais, chic así

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 07 Jun 2007 18:53

:duda: :duda: pues si funciona lo de la lima me apunto, mi opinion la constitucion de cada una no podemos cambiarla yo siempre sere ancha de abajo y estrecha de arriba, por mucho ejercicio q hagas para esa zona no se te va a ir, otra cosa es q te estilices algo y se ponga mas dura esa zona, pero no existe ningun milagro.
La mesoterapia yo la probe y madre mia me llenaron las piernas de cardenales peor q el vaticano, y un dolor, desde entonces agujas las justas, no me sirvio para nada :mal:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 07 Jun 2007 20:18

de todas formas con el mantenimiento seguiras bajando volumen tenlo en cuenta

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 08 Jun 2007 12:03

patulea escribió:pueeeees... creo que a más de una le pasa lo mismo :nodigona:

yo me he planteado dos cosas:

1. hacer deporte especifico (llevo fallando en esto desde hace casi un año, mi última clase de aerobic fuí en noviembre, y correr detras de los salvajillos no cuenta). :lol:

2. algún tratamiento estético. amos a ver, no creo que me ateviera a hacerme una lipo (entre otras cosas porque no tendría tiempo para la recuperaci?n), pero sí me han hablado bien de la mesoterapia y de rollos de esos. tampoco me he decidido por lo mismo de siempre: falta de tiempo. :x

¿qué opinais, chic así
yo tengo una amiga que la está haciendo (mesoterapia) le va muy bien, se le nota bastante pero yo no valdr?a, eso duele un montón, le pinchan con agujitas y luego los rodillos que te quedan toda llena de moratones.... o será que yo la vi el primer día y quedé traumatizada :duda:

senima36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por senima36 » 08 Jun 2007 12:16

picara29 y yo compartimos esa amiga,yo he visto c**o le hacen la mesoterapia y la presoterapia juntas pero por su cara no debe de ser muy agradable aunque a ella se le va notando bastante c**o dice picara,pero yo no se si pasaria por esos dolores :nodigona: :cry:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 08 Jun 2007 12:42

Bueno,pues lo de la lima lo dejo pa lo último. :lol:
Con el nuevo reto que me puse hago abdominales (y piernas, etc), todos los dias. :nodigona:
Me pongo la anticelulitica frio y calor (mercadona) tooodooos los dias.
Hago marcha con carrito todos los dias 45 min. de media (bueno, la última semana no, que estuvo mi madre y la hacia ella :lol: ).
Dios te oiga Morganna y siga perdiendo volumen despues ...
:rezar:
Me estoy bajando uno de aerobic propio de esas zonas, de la Jane fonda, porque para la batuka no tengo bastante sal?n :lol: :lol: :lol:

Sino me echo de novio a Jhon Wayne y listos :lol: :lol:

Responder