basculitis 8/06/07:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
basculitis 8/06/07

Mensaje por May2 » 08 Jun 2007 07:22

Buenos díassssssssssssssssss, ya estamos mirando a la indeseable con ojos golosos einnnnnnnnnnnnnnnnn :lol: :lol:
Bien, yo esta semana tampoco he perdido nada de peso, eso dice mi santa sactorum, pero volumen si he perdido y mucho, de hecho mi ropa me cuelga, la llevo con imperdibles, hoy intentaré probarme algo de lo que tengo por el armario, a ver si me da una alegría y cambio el look.
Mucho ?nimo a todas, y sobre todo no dejeis que os empa?e la mañana si no perdemos, hay que insistir y termirar?n por ceder...
:lol: :lol: :lol: :lol:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 08 Jun 2007 08:03

Bueno, May, pues paciencia... Si perdiste volumen es que lo estés haciendo bien. Es cuestión de tiempo que se refleje en la b?scula. :up:

Yo esta semana 100 gramillos más. No hubo suerte. Seguro que para la próxima va a ir mejor... :nodigona:

Y lo de siempre: enhorabuena a las perdedoras y paciencia y constancia a las demás. :beso: :beso: :beso:

auka
Novata/o

Mensaje por auka » 08 Jun 2007 08:13

Pues yo he bajado 500 gramillos!!, actualizando el ticker ahora mismito!!
Es cierto que estoy bajando bastante volumen, he bajado 3 h?kilos desde que empec? (3 semanas) y lo notú sobretodo all?.

Animos y enhorabuenas a todas!
:plas: :plas: :plas:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 08 Jun 2007 08:16

Anda que esta semana....yo 300 mas, eso si a conciencia, los helados buenisimos, se me va la voluntad con ellos.

Nada chicas a insistir, porque c**o me plante la cago mas :lol: :lol:
Muchos ?nimos y mucha fuerza pa luchar :pelea:
:beso: :beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 08 Jun 2007 08:53

Pues yo desde el pasado viernes he perdido 700 grs, c**o diria Jesulin de Ubrique : ?¿Esto es IM PRESIONANTE?????? Estoy supercontenta, esto funciona de verdad. en dos meses y medio que llevo, no he dejado de perder ni una semana.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 08 Jun 2007 09:31

Pues yo empec? el lunes, y por eso no me pesar? hasta la semana que viene. Además, estoy esperando la regla y siempre peso más, y por eso tampoco quiero :)

Perooooooooooooo... la buena noticia es que he perdido centúmetro y medio de cintura y cadera.

:plas: :plas: :plas:

Enhorabuena a todas, chicas. Y ?nimo a las que no han visto el esfuerzo reflejado en la b?scula., seguro que lo vemos la semana que viene.

:beso: :beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 08 Jun 2007 09:50

Bueno chicas, enhorabuenisima a las que habeis perdidos, a las que no muchos animos y si ha sido por un helado bien comido pues bien comido esta! y si no hay helado de por medio pues ya sabeis a no desesperar y muchos besitos

Yo esta semana he perdido 800 gramitos, 54.800 kg yupiiiii, entusiasmada me fui (me pese ayer) al armario a por esos pirata en los que no cupe el año pasado y... YA ME LOS PUEDO ABROCHARRRRRR!! me quedan un pelo ajustaditos pero ya me los puedo poner sin problema! y hoy igual, con la emocion he sacado otros en los que iba c**o una butifarrilla y me quedan bien!
ayyssss me encanta! despues de un mes de vacaciones portandome mal no esperaba que la primera semana d e volver al redil fuera tan bien

Besitos wapas

NANINA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NANINA » 08 Jun 2007 10:16

BUENO PUES YO ESTA SEMANA 7OO GRAMILLOS, O GRAMAZOS PUESTO QUE OS HABEIS PARADO A PENSAR, QUE NO SOLO SON LOS QUE BAJAMOS SINO TAMBIEN A ESOS HAY QUE SUMARLES LOS QUE NO HEMOS SUBIDO.... ESTA BIEN,,,,

UPPPPPSSSS!!!!! ME ACABO DE LEVANTAR Y CREO TODAVIA NO DESPERTE DEL TODO, ESTOY DIVAGANDO????

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 08 Jun 2007 10:33

YO EL LUNES OS LO DIGO :up:

senima36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por senima36 » 08 Jun 2007 11:14

enhorawena a las q habeis perdido yo esta semana y tras una semana sin perder he perdido 400 gramillos del ala :lol: :lol: :lol: viva yo y la madre que me p...o :beso: :beso: :beso:

Responder