AVISO URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
-
Nahariense
- Repostera-pastelera/o

Nasralla, el lider de Hizbolla, estuvo lanzando amenazas contra Israel. Israel se está aprestando a la defensa, antes de ayer a la noche escuch? pasar muchísimos aviones rumbo a la frontera con el L?bano. Si ustedes ven que desaparezco del foro por un tiempo más o menos prolongado, es porque estoy en el refugio. Si estalla la guerra y tengo la opción de irme c**o el año pasado, lo haré y ahí sí trataré de, al menos cada tanto, tenerlas informadas. No sí lo que pasar? ni cuando, pero es bueno que les avise, por las dudas
-
maribelrivera
- Subjefa/e de cocina

nahariense, suerte, cielo....una no sabe la suerte que tiene de vivir en donde vive....entiendeme, estoy segura de que israel es una tierra maravillosa, mi chico hizo un viaje alli que no olvidara jamas, y siempre me lo dice, pero cielo, tu comprendes que despues de leerte yo me alegre de vivir en espa?a, donde no hay refugios, ni bombas, ni nada de eso? valoro muchisimo el valor que teneis, porque es un valor de a diario, no puntual, un valor que yo no se si sabria "producir" cada dia al levantarme....suerte, compa?era, esperamos tus noticias intranquilas

-
marisolpaelma
- Repostera-pastelera/o

-
NANINA
- Pinche de cocina

CUIDATE Y ANIMO!!!!! MUCHO ANIMO.... LO CIERTO ES QUE LAS CHICAS TIENEN RAZON, AFORTUNADAMENTE PARA NOSOTROS NO HEMOS VIVIDO ESO JAMAS, Y REALMENTE ES PENOSO QUE EN ESTA EPOCA SIGA HABIENDO GUERRAS ABSURDAS, SIEMPRE QUE MUERE ALGUIEN POR UN MOTIVO ASI, ES ABSURDO Y HORRIBLE, SI SOBRE TODO SON NI?OS.... LA VIDA ES EL MEJOR REGALO QUE NOS HAN HECHO....
SUERTE
SUERTE
-
senima36
- Ayudanta/e de cocina