mi pakiko es un punto, un espiritu libre, de verdad que te partes de la risa con él
por las mañanas va al cole con capas que yo le c**o, por las tardes sale de paseo con el disfraz completo (cualquiera de mílos muchos que tiene), y va haciendo ruiditos tipo superheroe en vuelo (fiiiiuuuuuu, fiiiuuuuu) la gente lo señala por la calle y a él le da exactamente lo mismo
un amiguito le ha invitado a dormir en su casa esta noche... tienen cuatro años y medio!!
le he dicho a la madre del amiguito que es una valiente, que no sabe con quien se la está jugando, que mi flaco es un arma de destrucción masiva con cuatro pelos rubios... pero sigue insistiendoooo!!!
??¿Qué difícil separarse de nuestros hijos a esa edad!!! Yo hasta cuando iban de mis suegros, sufría. Mi hijo menor se disfraz? de Spiderman el primer año que estuvimos aquí, pues mi papá le había regalado el disfraz, para la fiesta de Purim (una fiesta b?blica, la de la reina Esther), aquí se festeja con disfraces Después veo si encuentro la foto para compartúrselas. Tenés un hijo precioso!!!!!!!!!!!!!!!!
??? Que requeteguapo !!!! Lo de arma de destrucción masiva no lo creo Cuando no están en su territorio y con otros niños se portan mejor (no saben a donde llegar) Seguro que se lo pasa genial.
Tu tambien estas guapisima, pero si fueras de madre de spiderman seguro que irias monisima. Si lo haces aporta foto, por favor