MA?ANA ME TENGO QUE ENFRENTAR:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
MA?ANA ME TENGO QUE ENFRENTAR

Mensaje por Sulis » 09 Jun 2007 16:27

CON UN PLATO DE MIGAS ACOMPA?ADAS CREO QUE : DE CHORIZO, PANCETA, SARDINAS FRITAS, PIMIENTOS FRITOS, ETC...
Pero estoy preparada tengo 12,5p ahorrados y los 24 de mañana, osea 36,5p
por lo que he visto en la guia las migas van desde 14 a 17,5p la racion
ya veremos lo que c**o y c**o lo puntuo y si hay mas de comer :nodigona:
yo creo que voy bien preparada con 36,5p no? que opinais?

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 09 Jun 2007 17:15

yo creo que tienes puntos de sobra, si ponen ensaladas aprovechate de ellas o si son de confianza sugiereles que hagan una
y cuando salgas de casa intenta comer una pieza de fruta o algo que no
tenga puntos para saciarte antes de las migas :wink:
y que disfrutes mañana :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 09 Jun 2007 18:05

hombre yo te aconsejo que comas algo mas que las migas, aunque tengo que decir que claro, ante un buen plato de migas nadie puede rendirse.

Procura acompañarlo de ensalada y procura comer mas de esto que de migas, ponte un plato pequeño y saborealas poquito a poco, te saciaras antes y asi creeras que has comido mas

Luego compensa la cena con algo ligero, y sobre todo no lo pienses y que no te entre remordimiento, q el remordimiento engorda por lo menos un kilo.

Disfruta por un dia.

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 10 Jun 2007 10:01

Come mi niña sin remordimiento, que tienes tus ahorros..y por si las dudas a la noche en casa dale a la piña en su jugo, así 0 p pa cenar :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: MA?ANA ME TENGO QUE ENFRENTAR

Mensaje por Nahariense » 10 Jun 2007 10:12

Sulis escribió:CON UN PLATO DE MIGAS ACOMPA?ADAS CREO QUE : DE CHORIZO, PANCETA, SARDINAS FRITAS, PIMIENTOS FRITOS, ETC...
Pero estoy preparada tengo 12,5p ahorrados y los 24 de mañana, osea 36,5p
por lo que he visto en la guia las migas van desde 14 a 17,5p la racion
ya veremos lo que c**o y c**o lo puntuo y si hay mas de comer :nodigona:
yo creo que voy bien preparada con 36,5p no? que opinais?
Perd?n por mi ignorancia pero... ¿Qué son mig así :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 10 Jun 2007 11:19

ya veras c**o todo va bien y no pasa nada!!!!

si eresuna experta expertisima :beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 10 Jun 2007 12:13

ummmmmm!! que ricas Sulis!!! quien las pillara!!! :babas:

Disfrutalas, yo creo que tienes puntos de sobra, luego cenas ligero y ya esta! Que te aprovechen guapa!

las migas son un plato que se hace con pan, se corta un pan del dia anterior en cachitos pequeños y en una sarten se pone aceite, unos ajitos el choricillo la panceta, cuando eso esta se saca y en esa grasa se hecha el pan un poco humedecido con agua y a darle vueltas hasta que esta doradito y suelto, ese pan luego se acompaña con el chorizo y la panceta frititos, y muchas cosas mas, pimientos fritos, sardinitas, otros pescados, carnes, uvas, incluso se toman con chocolate para desayunar, estan.... buenisimas!

Chao

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 10 Jun 2007 14:30

Damagolas siempre al pie del ca??n, te voy a tener que hacer un regalo de agradecimiento :D :D :D Pero c**o soy muy preguntona y la receta ???ME ENCANT?OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Pregunto ¿No? ¿Hay alguna manera de hacerla dietútica? ?Cu?ntos puntos cuesta algo así? ???Yo quieeeeeeeeeeeroooooooooooooo!!! :cry: :beso: :beso: :beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 10 Jun 2007 15:40

jejejeje, no mujer tampoco es para tanto, si es que paso muy a menudo por el foro y si se lo que se pregunta pues contesto, tu pregunta pregunta, que yo soy igual

¿Que si hay alguna forma de hacerlas lightú pufff... pues no se yo que decirte, vamos a probar, a ver... la base se puede aguantar ya que es el pan, agua, sal, aceite y en algunas recetas pimenton, entonces por ejemplo por persona:

100 gr de pan, 4 ptos (quiza este bien o sea mucho ...)
el agua, sal y pimenton 0 pto (creo que el pimenton no cuenta ?)
y aceite 1 cd? 2.5 ptos (quiza sea cantidad suficiente, si fuese menos mejor claro, o a lo mejor hay que añadir algo para que no queden secas)

ya solo de lo basico van 6.5 ptos, puede si los acompañantes en vez de ser chorizo, tocino, y cosas asi, pues lo cambias por carne de pollo o pavo o embutidos hechos con estas carnes, o mejor aun verduras, metes en el horno pimientos verdes, rojos, cebollas, calabacin y berenjena... en fin lo que se te ocurra por 0 ptos y acompañas las migas con eso.
Hay recetas en los que el acompañante es dulce c**o con uvas, naranja o melon, pues en este caso escoge naranja o melon que es 0 ptos. Con las que se acompañan de chocolate hay ya tenemos un problema jajajajaja o no tanto porque c**o es para desayunar intentamos hacer un chocolate lo mas light posible, tomamos poquito con poquitas migas y ale a comer.

Lo bueno es que es una receta que admite de todo y hay montones de formas de hacerlas, ya que se comen del norte al sur de espa?a y cada zona las hace de una manera y con un acompañamiento diferente, eso si, a cuales mas ricas

Jolin!! tanto hablar de migas al final me pico y las hago :pelea:
veras al final :duda:
jejejeje[/quote]

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 10 Jun 2007 16:23

Imagen Esto es para vos porque sos una campeona :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Lo tendré más que en cuenta, me encantó la receta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: ?Tiene que ser pan tipo baguette, no? :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder