NECESITO CONSEJOS: FIESTA DE CASAMIENTO EN PUERTA.-:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
NECESITO CONSEJOS: FIESTA DE CASAMIENTO EN PUERTA.-

Mensaje por Nahariense » 11 Jun 2007 11:14

El jueves a la noche asistir? un casamiento. Es el primer casamiento de un israel? que voy, por lo cual no tengo la menor idea de qué menú me encontraré :duda: Esroy tratando de ahorrar puntos con los bonopoints y de la semana, pero no sé cómo haré para controlar lo que c**o (es probable que algunas cosas ni sepa de qué están hechas) y cómo puntuarlos luego :duda: :duda: :duda: No quiero dar ningún traspi? con la dieta ahora que estoy yendo bien ?A alguien se le ocurre cómo puedo resolverlo? :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 11 Jun 2007 11:17

intenta calcular a ojo pero sin pasarte (ni de mas ni de menos) no te comas todo lo que te pongan en el plato con la mitad es suficiente,asi podras probar todos los platos,incluido el postre.
Yo es lo que suelo hacer cuando voy de boda y la verdad que me ha ido muy bien.

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 11 Jun 2007 11:22

Muchas gracias, Morgana!!!!!!!!!!! c**o yo tengo muy mala memoria, ya veo que voy a llevar una libretita para anotar lo que c**o y así saber qué puntos calcular :lol: :lol: :lol: Lo bueno es que los israel?es comen bastante verdura, lo malo es que tambiéncomen bastante aceite :nodigona: Espero salir bien parada de esta :lol: :beso: :beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 11 Jun 2007 15:58

Lo importante es que disfrutes ese día, te comes la mitad y te olvidas de puntos, cachisssssssssssssssssss, van a pensar que eres la reportera de la prensa rosa que tomas notas pa chivarteeeeeeeeeeeeeeeeeeee...jejejeje
P?salo bien y por la noche muy ligerito :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 11 Jun 2007 16:28

May, es por la noche :lol: :lol: :lol: ???Muchas gracias!!! :plas: :plas: :plas: Pero si no puntío ¿Cómo controlo la dieta para continuar el viernes y sábado? :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 11 Jun 2007 16:33

prueba a tomar algo de fruta y un par de vasos de agua antes del banquete, para llegar con menos hambre :nodigona:

a lo mejor luego hay baile y puedes ganar bonopoints y hasta que te sobren puntos!!! :lol:

sobre todo... p?satelo genial :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 11 Jun 2007 17:14

Muchas gracias, Patulea!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder