Consulta dieta ww:
-
- Pinche de cocina
Hola!
Soy nueva en el foro.
Hace unos años hice esta dieta y la verdad fue bien. Ahora me gustaria retomarla pero tengo varias dudas, la verdad que no recuerdo bien.
La fruta 2 piezas al dia son 0 puntos?
Soy nueva en el foro.
Hace unos años hice esta dieta y la verdad fue bien. Ahora me gustaria retomarla pero tengo varias dudas, la verdad que no recuerdo bien.
La fruta 2 piezas al dia son 0 puntos?
-
- Subjefa/e de cocina
????Bienvenida al foro!!!!
Arriba tienes los post fijos que te explican todo, y el enlace para la dieta actualizada, por si quieres ponerte al día y repasar. La fruta es, según algunas monitoras, tres piezas por 0 puntos y luego empiezas a contar 0'5 por cada pieza, según otras puedes tomar toda la que quieras por 0 puntos.

Arriba tienes los post fijos que te explican todo, y el enlace para la dieta actualizada, por si quieres ponerte al día y repasar. La fruta es, según algunas monitoras, tres piezas por 0 puntos y luego empiezas a contar 0'5 por cada pieza, según otras puedes tomar toda la que quieras por 0 puntos.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Hola bienvenida, la fruta en principio es libre puedes comer la que quieras, ahora si ves que no adelgazas tendras que puntuarla c**o te dice A9, yo por comer melon todo el que me dio la gana coji peso, sin embargo mi monitora se podia comer uno entero y no pasaba nada,
Nahariense te vas a cansar tu antes de preguntar q nosotras de contestar
animo 
Nahariense te vas a cansar tu antes de preguntar q nosotras de contestar

-
- Repostera-pastelera/o