He vuelto:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
He vuelto

Mensaje por Hanako » 14 Jun 2007 09:59

Hola, chicas,

espero que todas esteis muy bien (aún no he tenido tiempo de leer los posts que, c**o os podreis imaginar, son muxxxxxisisisisimos). En fin, vengo feliz de haber compartido este tiempo con mi familia. Mi sobrino me volvi? loca, es el nino más lindo que he conocido nunca, es dulce, amoroso, inteligente, listo... Y yo creo que su tía, en estos días, está liberando mucha oxitocina pues me quedé c**o enamorada deél, así c**o de un amor de verano, je je je, se me partía el corazón nada más de pensar en despedirme de él. Espero volver a verlo pronto.

Y la no tan buena es que he cogido un resfriado de terror... y me siento bastante mal, tengo muchísima tos, anoche no dorm? casi nada, ya me tomó el te de cebolla y no me sirvi? para nada....

Hoy tengo cita con mi gine para una eco, espero que todo está muy bien con mi bebecit y además que me diga qué puedo hacer para reponerme.

No me siento nada, pero nada bien...

Besitos (sin virus) para todas,

Hanako

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 14 Jun 2007 10:58

??¿Qué bueno tu regreso y que la hayas pasado tan bien!!! Te cuento que cuando era adolescente, me vine con un grupo de j?venes y una monitora a Israel de paseo. Aquí me agarr? una gripe etíope (si yo para enfermarme soy bien original :lol: :lol: :lol: ). El tema es que c**o hacía poco que los etíopes moraban en Israel, aún no le encontraban la cura y por más que me hacían, no daban pie con bola. Cuando volví, me fui con mis padres y una amiga por un par de días a una ciudad costera. Mi amiga me dijo: yo te voy a curar esa gripe. Me dio un par de días leche tibia con miel...??¿Y santo remedio!!! Ya no tuve más nada!!!!!!!!!!!!! :o :o :o Quiz? deberías probarlo :wink: ??¿Qué te mejores prontito!!! Seguro que tu bebe está genial!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 14 Jun 2007 11:21

me alegro que te lo hayas pasado tan bien y ya estés de vuelta
y ahora a cuidarte de ese resfriado :beso: :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 14 Jun 2007 11:45

ay mi hanakito preciosa, quien mejor que tú sabes cuidar los resfriados, con la de veces que nos lo has curado :lol: :lol: asi que practica tu receta, que a mi me vino fenomal, chico guapo con mimitos, masajitos y lo que se te ocurra o te apetezca :wink: y sopita calentita pa ponerte buena pronto, me alegro que te enamoraras en barcelona, los chicos jovenes es lo que tiene que nos traen de cabeza, yo ando tonteando con mi bomb?n que va acumplir los 19 este verano y esta el joio guapiiiisimo o será pasi?n de madre?? :lol: :lol: :lol: molts petons per a tu i el beb? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 14 Jun 2007 11:59

cuanto me alegro de que hayas disfrutado!!!!!! y de que estes ya entre nosotras!!!!!!!!!!

bueno luego nos cuentas la visita al gine!!!

:beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 14 Jun 2007 12:34

Me alegro que estes de vuelta sana y salva

Mira yo cuando me resfrio se me queda una tos que parezco q estoy tuberculosa es una tos frofunda, pero solo de sonido pq es de la garganta, pero parace q es del pecho, pues despues de tomarme mil jarabes la farmaceutica ya cansada sin saber q darme me dijo q tostara azucar y la hiciera caramelo, una vez echo, eche leche (cuidado que te puede saltar, hazlo desapcio) y lo deje cocer hasta q el caramelo se desizo, se toma caliente
Pruevalo varios dias, igual te sirve, y desde luego malo no es :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 14 Jun 2007 13:48

A ver si el gine te dice lo que es :)

Si te calientas un poquito un zumo de naranja, te ir? muy bien para la tos y el resfriado catal?n :wink:

:beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 14 Jun 2007 15:35

Que bien que andes de nuevo por aqui!

cuidate el resfriado, yo aporto mi granito de arena... yo para la tos y la garganta caliento el zumo de un limon mezclado con miel, esta un poco fuerte y a veces pica, pero eso es bueno, es que cura, si te resulta fuerte se puede rebajar un poquito con agua

seguro que tu peque esta genial, mejorate pronto
:beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 14 Jun 2007 15:38

Me aegro que estés de vuelta y lo hayas pasado tan bi?n y espero que te mejores muy pronto :beso:

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 14 Jun 2007 16:07

Cuidate mucho!!!
Y ya nos diras que tal en el médico.
Un besazoooooo :beso:

Responder