Jooooooooo, es que voy de error en error y tiro porque me toca (y siempre me toca a mí!!!).
El lunes me pegu? un atracán de chocolate horrible. De estos que cuando acabas con el chocolate estés tan aburrida que decides y a por el queso y después tienes el estémago fatal... Si es que... menudas mezclas!!!
Martes y mi mi?rcoles bien, aunque cen? bastante. El jueves me fui a comer por a?, ensalada del Foster's que por alguna extraña razón c así no tenía lechuga y sí que tenía queso por todas partes. La cena ligerita, eso sí (a veces me porto bien...).
Y ayer... a mi madre se le fue la cabeza y me ech? un chorro enorme de aceite por encima del pescado y las verduras (por lo menos el aceite es sano!) y por la noche tuve cenita con unas amigas y me com? una piiiiiiiiiiiiizzaaaaaa (sin postre!!). No vais? Si es que....
La verdad es que estos días tengo muchas cosas que decidir. Bueno, en realidad sólo una, qué haré el año que viene!! Yo quiero irme a Portugal y aprender mucho portugués, pero no me sale ninguna oferta (me voy a ir en julio, pero quería ir un año entero...). Y me acaban de dar la oportunidad de irme a Francia 6 meses a partir de octubre (estudi? un año en Francia y no sé si quiero volver).
Así que no sé qué haceeeeeeeeeer!!! Esto de acabar la carrera no es tan bonito c**o parec?a :P
Graaaaaaaacias por aguantar todo el rollo!!