Gracias por vuestros consejos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Gracias por vuestros consejos

Mensaje por Hanako » 15 Jun 2007 08:27

Chicas,
os agradezco mucho vuestros consejos y ?nimos! La noche un poco mejor aunque no del todo, sigo con bastante tos y, claro!, me preocupa un poco pues me duele bastante el vientre. He tomado naranja asada con miel, limón con miel, leche con miel, te para la tos...

El médico encontré a mi bb muy bien, ayer le han tomado medidas y dice que crece sano y perfectamente, gracias a Dios, así que ello compensa la falta de sueno y los malestares.

No llevé c?mara a Bcn pero en cuanto tenga las fotos que mi prima tomó os las pongo para que conozcais a mi sobrino y tambiénla barriguita que empieza a notarse!!!

Os deseo un fantástico día y un fin de semana hermoso.

:beso: :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 15 Jun 2007 11:13

que bien que el beb? está sanote y todo marche por buen camino, ahora sólo hace falta que se mejore tu resfriado, yo cuando estaba embarazada del mio tambiénme resfrie (creo que terminamos resfriandonos todas o casi) y c**o no podia tomar nada dur? hasta que tuve al niño, espero que en tu caso te pongas buena prontito y recuperes el sueño. Mil besotes mi hanakito y muyyyy feliz fin de semana :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 15 Jun 2007 11:45

??¿Qué bueno que el beb? está bien!!! :plas: :plas: :plas:
Cuando te sanes del resfriado no sabr?s cuál de todas nuestras recetas fue la efectiva :lol: :lol: :lol: c**o sea, espero que te sanes prontito y recuperes el sueño :D :D :D :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 15 Jun 2007 13:20

semont escribió:que bien que el beb? está sanote y todo marche por buen camino, ahora sólo hace falta que se mejore tu resfriado, yo cuando estaba embarazada del mio tambiénme resfrie (creo que terminamos resfriandonos todas o casi) y c**o no podia tomar nada dur? hasta que tuve al niño, espero que en tu caso te pongas buena prontito y recuperes el sueño. Mil besotes mi hanakito y muyyyy feliz fin de semana :beso:
Semont, tú siempre tan carinosa, la verdad es que subes los ?nimos qu no veas. Ay, s?, me han dicho eso, que te puede durar todo el embarazo, pero la verdad es que yo creo que no aguanto es que me dan unos accesos de tos que no veas, me duele todo el cuerpo y sobre todo el abdomen.
Besos para ti también!

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 15 Jun 2007 13:21

Nahariense escribió:??¿Qué bueno que el beb? está bien!!! :plas: :plas: :plas:
Cuando te sanes del resfriado no sabr?s cuál de todas nuestras recetas fue la efectiva :lol: :lol: :lol: c**o sea, espero que te sanes prontito y recuperes el sueño :D :D :D :beso: :beso: :beso:
Yo tambiénestoy feliz sabiendo que mi bb crece fuerte y sano!!!
Efectivamente, Quién sabe qué receta me funcionar?, lo que sí s? es que si estuviera contando hubiera consumido ayer 65 puntos en miel, ja ja ja.

Gracias por tus palabras, wapa!

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 15 Jun 2007 14:36

que bien que tu niño es? bien Hanako, ahora a cuidarte ese resfriadito y verás c**o pronto puedes descansar bien por las noches
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 15 Jun 2007 14:45

Sabes lo que me paso a mi? en el ultimo mese de embarazo me resfrie con una tos inhumana, miedo me daba, solo pensar que cuando naciera con esa tos los puntos se iban a saltar, nacio el niño y c**o por arte de magia no volvi a toser :o
que cosas pasan verdad? :nodigona:
Me alegro que tu niño este bien :beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 15 Jun 2007 16:07

Que bien que el peque este perfecto! y con el resfriado pues paciencia, y a seguir cuidandote, que entre tanto remedio casero seguro que algo hace :lol: :lol: :lol:

:beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 15 Jun 2007 19:14

Boqueroncita,
con todas esas recetas tan ricas que preparas seguro un caldito de pollo hecho con tus manitas me caer?a de maravilla!

Sulis,
qué miedo! Solamente de pensar que 1) o se sale el bb 2) si el bb ya salió: los puntos!!!
Qué bueno que ahí paré la cosa.
Ya me siento un pokito mejor...

Damagolas,
me encanta que le llames peque pues es mi apodo desde chiquita, s?, con mi metro setenta y cuatro sigo siendo "la peque" para mis tías y abue!
Gracias por tus palabras.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 15 Jun 2007 19:29

Ay, myflower! que se me ha constipado!!!! es que los aires españoles dan muy fuerte! y claro!
Me alegro de que estes un poquito mejor y de que mi wachisobri este fuerte y sanote!!
Cuidate mucho! vale? :lol: :lol: creo que se te han olvidado los caramelitos de miel! que has probado todas las variantes! :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder