Novata con dudas!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
gambina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Novata con dudas!

Mensaje por gambina » 16 Jun 2007 17:06

Buenas!!!

He leido algo de un cd flexi y me lo estoy bajando. Creo que es c**o la calculadora de excell, no?

Me podeis informar un poquito.

Después eso de pasta a 4 puntos sirve para la dieta ww normal o cuando haces algo especial, me he dado cuenta que hay mas variantes de las que yo habia hecho.

Las patatas siguen siendo a 2 puntos sin limite de cantidad! Pq yo cuando las c**o no las peso!

Ah! se pueden comer dos raciones de verdura en un comida sin puntuar. o tengo que ponerle 0.5.

Gracias por la ayuda.

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 16 Jun 2007 17:11

bueno te cuento un poco c**o lo hago yo, la pasta es 4 puntos(saciedad) la normal sin huevo y 3puntos(saciedad) la integral, las patatas son 2 puntos tambiénsaciedad y la fruta yo directamente me zampo las que quiero y no puntuo nunca :nodigona: menos las que puntuan c**o plátanos, cerezas etc...
el cd esta bastante interesante, viene muy bien y te controla mejor que la hoja de excel :beso:

gambina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gambina » 16 Jun 2007 22:25

gracias!

Yo no me pasare de lo que no hay que puntuar, pq luego no bajo. Lo unico lo de la pasta me encantao lo malo que la que hoy comi tenia huevo. Eso cuantos puntos son?

Mañana la fiesta de la escuela, paella gigante! intentare ser muy buena.

Responder