???? Gracias & Sorry !!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
???? Gracias & Sorry !!!

Mensaje por luana » 18 Jun 2007 11:49

Bueno, chicas, lo primero es lo primero

???? Gracias Mil !!!

He llegado a los 53 8) :up: . Lo hice el viernes y no apareci en la basculitis por si las moscas y sobre todo, porque estoy más liada que la pata de un romano. :cry: :cry: :cry:
Os doy a todas las gracias porque sin vosotras no lo hubiera logrado y sobre todo tan bien logrado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No me ha costado nada (bueno, alguna renuncia, pero escasa) el conseguirlo. Me lo he pasado (y me lo paso, me lo paso :wink: ) fenomenal. He encontrado amigas de las buenas. He mejorado esteticamente, pero sobre todo fisicamente y animicamente (y tambien mentalmente). En fin las gracias son poca cosa para daros. Os daria un besazo enorme (hasta la punta del pie, c**o dice mi hijo) a cada una de vosotras.
Espero que el mantenimiento se me de bien. No dudo que si, porque os tendré ahi a vosotras para echarme un cable en momentos de desfallecimiento.
Sigo aqui, no penseis. Ahora llevo unas semanas con un lio terrible. La epoca del verano es la de mas trabajo para mi. Ademas tengo a los dos niños conmigo y no puedo hacer mucho. Bueno, leeros os leo todos los dias. Tengo que hacerle el seguimiento del wachisobrino Hanakito :lol: y a todas vosotras. Si escribo poquito me disculpais ¿vale?.
Bueno, os dejo para ver si puedo organizar un pelin mi mesa (las cartas y facturas se abalanzan sobre mi :cry: )
Aqui estoy para lo que querais, preciosas mias :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 18 Jun 2007 11:54

enhorabuena preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 18 Jun 2007 11:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ??????ENHORABUENA LUANA!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que alegria tiene que dar el llegar a la meta eh!!!! ahora a cuidarse y a lucir tipazo este verano en la playa EH!!!!!!! bueno este logro se merece una foto ¿no? para que te veamos lo estupendiiiiiiisima que estas. muchos besos y por favor no nos abandones OK!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 18 Jun 2007 11:58

???FELICIDADES, LUANA!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Ahora a darle con firmeza al manetnimiento para no recuperar lo perdido :wink: :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 18 Jun 2007 12:02

Muchas felicidades!!!!

Es un placer ver c**o se consiguen las metas...

:beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 18 Jun 2007 12:18

Que guay Luana!!!!!! Enhorabuena!! ahora a disfrutar del veranito!!
8) 8) :up: :plas:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 18 Jun 2007 12:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: felicidades guapisima!!!!!!!!!!! otra mas al mantenimiento :o :o , ahora a seguir asi con ese espiritu y alegria y cuando puedas escribe unas lineas q te echamos de menos :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 18 Jun 2007 12:53

Enhorabuena guapa! Sabia que lo conseguirias. Espero que lleves lo mejor posible esa avalancha de trabajo que tienes, porque el mantenimiento se que va a estar chupado para una campeona c**o tu.

Muchos besos :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 18 Jun 2007 13:04

Luana,

qué gusto me da, mujer, en serio! Te mereces un 10!!!!!!!!!!
Y s?, no nos abandones, que el wachisobri parece que quiere empezar a preguntar por vosotras (hoy por la noche creí sentirlo, ja)... así que espero que el trabajo te de algún tiempito libre para nosotras.

Qué orgullo!!!
Además tú tambiénnos has dado mogoll?n de consejos, tips, ?nimo, compagnia y carigno.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 18 Jun 2007 14:01

:plas: :plas: :plas: BRAVO BRAVO Y BRAVO, felicidades enhorabuena por tu constancia.
:beso:

Responder